Visitantes

En la feria de franquicias FANYF encontrará muchas oportunidades de negocios exitosos, que usted puede adquirir y replicar para que realice el sueño de tener empresa propia e invierta en una  franquicia.
Leer más

Expositores

FANYF es la feria de franquicias de Colombia, una feria profesional y especializada, concebida como la mejor forma de promover su franquicia y de posicionarla en este mercado de compradores.
Leer más

Festival

Si verdaderamente quiere ser dueño de una franquicia o hacer crecer su negocio, y comparte con nosotros que la educación en franquicias es el aspecto más importante para hacer realidad su deseo, acompáñenos en el Festival de Franquicias.
Leer más

Expositores 2016

Createdo: Lunes, 27 Junio 2011

FANYF es la feria de franquicias de Colombia, una feria profesional y especializada, concebida como la mejor forma de promover su franquicia y de posicionarla en este mercado de compradores.

LA PROPUESTA DE VALOR DE LA FERIA FANYF PARA SUS EXPOSITORES ES LA CONVOCATORIA DE PROSPECTOS CALIFICADOS Y SUFICIENTES PARA TODAS LAS FRANQUICIAS.

La feria FANYF optimiza la inversión en publicidad  para vender su franquicia y puede obtener para su marca el registro de la prensa como asistente a este destacado certamen ferial. FANYF es un feria de franquicias con una amplia divulgación en medios.

Gracias a la feria FANYF el expositor se contacta con un importante y destacado grupo de emprendedores e inversionistas que asisten a la feria en busca de oportunidades de negocio para crear empresa y comprar una franquicia.

El expositor de FANYF se contacta además con representantes de gremios, asociaciones, entidades públicas, periodistas, colegas y proveedores de servicios de interés para su negocio. FANYF es una feria de franquicias con posibilidades múltiples porque sabemos que no sólo se trata de vender.

FANYF es la feria de franquicias y negocios más importante de la región andina, cuenta con el reconocimiento y el apoyo de la FIAF, la federación Iberoamericana de Franquicias y de 10 asociaciones que la integran. Cuenta además con cerca de 80 expositores provenientes de  países como: Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Estados Unidos, Panamá, Italia, Australia, Guatemala, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Exhiben en la feria FANYF

  • Empresarios nacionales e internacionales que deseen promover sus negocios y ofrecer sus servicios a través del formato de franquicias.
  • Empresas que desarrollan sus negocios bajo formatos de concesiones, licencias, asociaciones, representaciones, distribuciones y otros conceptos de negocios.
  • Empresas dedicadas a la consultoría en franquicias y propiedad intelectual.
  • Proveedores comerciales y de servicios.
  • Constructores, desarrolladores y promotores de centros comerciales.
  • Medios especializados, económicos y empresariales.
     

 

 

Franquicias Colombia