¿Qué es el Directorio fanyf?

  

 

El Directorio de Franquicias fanyf, te informa de las mejores opciones para hacer realidad el sueño de tener tu propio negocio.

Adquiere ya la edición 2017, el directorio oficial de las franquicias en Colombia con el apoyo de COLFRANQUICIAS, la Cámara Colombiana de Franquicias.

La franquicia que estás buscando la encuentras en el Directorio de Franquicias FANYF, un directorio con un atractivo diseño que permite una consulta y lectura amigable, que te permite conocer la información de las franquicias con simplicidad. Aquí encuentras las oportunidades de inversión de las franquicias que están buscando expandirse en Colombia, cada una con su ficha técnica y la más completa información, datos de contacto con la empresa, datos económicos de la franquicia, datos del local y una precisa descripción del negocio.

El directorio permite una búsqueda fácil y dinámica de las franquicias y también trae una completa base de datos de los negocios que operan por franquicia en Colombia, incluso de algunos que pueden no estar otorgando franquicias individuales y de aquellos que quieren otorgar franquicias máster o licencias en Colombia y que han sido clasificados en los sectores que agrupan la mayor cantidad de franquicias: belleza y salud, capacitación, gastronomía, moda, comercio especializado y servicios.

En esta publicación también encuentras artículos de interés para futuros franquiciados y para futuros franquiciantes, además incluye información de consultores, expertos y proveedores de la industria de franquicias.

El directorio de franquicias  fanyf  es el único lugar en que encuentras todas las franquicias presentes en Colombia. Adquiere aquí mismo el directorio o a través de nuestra alianza de distribución con COMUNICAN en los principales puestos de revistas en el comercio detallista, supermercados Éxito, Carulla, Librería Nacional, Panamericana, Jumbo, Olímpica y Almacenes La 14.

  • Próxima Edición: 2017
  • Tiraje: 5.000 ejemplares
  • Tamaño:21 cm x 28,5cm
  • Periodicidad:Anual
  • Circula: Diciembre de 2016
  • Cierre de edición: 15 de Octubre de 2017

 

Target:

El Directorio de Franquicias fanyf, es una publicación que está dirigida a empresarios, inversionistas, profesionales, ejecutivos, empleados, pensionados y en general emprendedores que buscan hacer realidad el sueño de tener una empresa propia, adquiriendo una franquicia.

También es una publicación que despierta mucho interés entre representantes de entidades de gobierno, gremios, asociaciones, incubadoras, universidades, unidades de emprendimiento, cámaras de comercio, medios de comunicación e interesados en sistemas de franquicias.

Sabía usted que:*

El 78% de los colombianos está dispuesto a iniciar una empresa nueva

El 80,08% de los colombianos pagaría por adquirir el conocimiento y la experiencia de una marca reconocida, para reducir la probabilidad de fracaso.

El 75,6% de los colombianos no sabe dónde adquirir una franquicia.

*Según investigación realizada a 700 hogares en 23 ciudades del país, por Datexco y LFM SAS en Mayo de 2015

 

Powerd By:                                             Con el Apoyo de:                                         Un producto de: 

                                                             

Partners: