Qué es el Festival?

 

 

 

Este año llega a fanyf 2017, la más importante cumbre de las franquicias, un certamen que usted no se puede perder, un evento especial en el marco de la celebración de los 11 años de la Feria fanyf.

Asista a la más importante actividad de formación en franquicias del año y disfrute del más atractivo espacio para el análisis de las tendencias del mercado de las franquicias, con plenarias, paneles de expertos, sesiones simultáneas y talleres a profundidad. Comparta con franquiciantes, franquiciados, emprendedores, propietarios de negocios de la pequeña y mediana empresa, consultores, abogados, proveedores, líderes del emprendimiento, representantes de centros comerciales y de la industria de la propiedad raíz.

Atrape la oportunidad de conocer las últimas tendencias en franquicias y las mejores estrategias de ellas. Asista al  Festival de Franquicias y participe en actividades de networking, aprenda los secretos de la gente que mejor conoce sobre franquicias, escuche a oradores de talla mundial, a líderes de la industria, expertos en franquicias y personalidades del más alto nivel. Además, sin costo adicional, con su registro como participante en el  Festival de franquicias, podrá visitar la mejor exposición de la industria de franquicias en la región Andina, la feria fanyf 2016.

Regístrese hoy y acompáñenos el 5 y 6 de julio de 2017 en Corferias, Bogotá. Su participación en el  Festival le permitirá regresar a casa, con una inmensa riqueza de ideas y conocimientos que le ayudarán a tomar decisiones de negocio en el futuro. Reciba información y el empujón necesario para hacer posible su proyecto.

 

VENTAJAS DE PARTICIPAR




 
Es el mejor lugar y la actividad mas eficaz para aumentar su conocimiento y encontrar soluciones para su proyecto de franquicia y la adecuada expansión de sus negocios
  

  • Escuchar el testimonio de negocios de líderes de talla mundial durante nuestros dinámicos paneles y sesiones generales. Es un lugar único para la recolección de información de calidad, en temas empresariales que van desde las operaciones, el marketing y mucho más, de la mano de franquiciadores, franquiciados, proveedores, consultores y ejecutivos de la industria.
  • Participar en las sesiones simultáneas que se han previsto como actividades interactivas. Aquí se van a ofrecer soluciones directas en los denominados Taller de los futuros franquiciantes, taller de los futuros franquiciados y la Escuela de la Franquicia. Si usted ya es franquiciante o franquiciado, en la Escuela de la Franquicia encontrará respuesta a otros interrogantes que interesan a su empresa o a su negocio.
  • Descubrir innovaciones implementadas en el mercado de las franquicias que pueden llevar su negocio al siguiente nivel. Con su asistencia encontrará respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Cómo puede ser más eficiente?, ¿Cómo puede hacer que su marca se pueda destacar más?, ¿Cómo puede hacer crecer su red de negocios?.
  • Conocer y atrapar las oportunidades de negocios que ofrecen los expositores de la 11a. Feria Andina de Negocios y Franquicias fanyf. Todos los registrados en el  Festival tendrán la oportunidad de ingresar a fanyf 2017, la más importante y destacada feria de franquicias de la región Andina. En fanyf usted podrá contactarse con franquiciantes y master franquiciados de 9 países, lo que de otra forma puede tomarle varios meses de trabajo. 
  • Conocer empresarios de la industria de franquicias, emprendedores, consultores, abogados, proveedores, representantes de los centros comerciales y de la industria inmobiliaria entre otros.

 

Lo invitamos a disfrutar de una impactante inauguración y a participar de las actividades preparadas por Brasil y su Asociación Brasilera de Franquicias como el País Invitado de Honor de la Décima Feria Andina de Negocios y Franquicias fanyf. Estas actividades facilitarán el que usted amplíe sus redes de contactos.

 

Franquicias Colombia