Slider

El festival y la cumbre, que se realizarán el 10 y 11 de julio de 2018, serán las plataformas para compartir información en la reunión anual más importante de formación y actualización de franquicias.

Days
días
hours
horas
min
min
sec
seg

fanyf FESTIVAL es una experiencia de formación especial y diferente. Asista a la más importante actividad de formación en franquicias del año y disfrute del más atractivo espacio para compartir y recibir de especialistas del mercado de las franquicias, la información clave, de concepto, de proceso, de operación, mercadeo y ventas mediante plenarias, paneles de expertos, sesiones simultáneas y talleres a profundidad El festival va dirigido a: 1. Emprendedores. 2. Empresas que se quieran convertir en franquicia. 3. Inversionistas que quieran comprar una franquicia. 4. Interesados en conocer el mundo de franquicias. Comparta y reciba las experiencias de franquiciantes, franquiciados, emprendedores, propietarios de negocios de la pequeña y mediana empresa, consultores, abogados, proveedores, líderes del emprendimiento, representantes de centros comerciales y de la industria de la propiedad raíz. Disfrute a su vez de la 12ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias, fanyf 2018, la más importante exposición de la industria de franquicias en la región, un certamen que usted no se puede perder. Por su participación en el Festival, tiene acceso a los dos días de feria sin costo adicional. El cupo al festival no le da ingreso a la cumbre

Haga parte de esta primera versión de fanyf CUMBRE y manténgase actualizado sobre lo más relevante de la industria, tendencias, prácticas, tanto nacional como internacionalmente. Participe de las actividades que ofrece el evento, pensadas para presentarle los más recientes avances. La cumbre anual de la industria de franquicias, va dirigido a : 1.Dueños de marcas, franquiciantes 2.Dueños de una franquicia, franquiciados 3.Personas que pertenecen al equipo gerencial de los franquiciantes o franquiciados La cumbre le da acceso a compartir sus experiencias como un articulador experimentado del sector de las franquicias, como también a recibir las mejores prácticas de sus colegas, adicionalmente, tendrá la oportunidad de ser liderado por expertos nacionales e internacionales en el tema. Disfrute a su vez de la 12ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias, fanyf 2018, la más importante exposición de la industria de franquicias en la región, un certamen que usted no se puede perder. Por su participación en la Cumbre, tiene acceso a todas las actividades de feria y festival por los dos días sin costo adicional.

 

Consulte el programa académico

festival y cumbre de franquicias 2018-10 y 11 de julio Corferias, Bogotá.

El año pasado participé en el Festival de Franquicias Fanyf donde, gracias a los talleres dirigidos por expertos, pude resolver muchas dudas y obtener todas las herramientas necesarias para evaluar los diferentes tipos de franquicias y entender cual de ellas se ajustaba mejor a mis intereses y presupuesto.

El evento superó ampliamente mis expectativas por lo que no dudo en recomendar el Festival de Franquicias.

Diana Carolina Blanco
Emprendedora

Compre su cupo

Síguenos en redes sociales

Infórmate de las franquicias y de nuestros servicios a través de nuestras redes sociales o comunícate con nosotros por el medio que prefieras.

Contáctenos

Centro Empresarial 128: Av. Cra. 7 No. 127-48, Casa B
Bogotá, Colombia
[email protected]
(+571) 5200422
¡MENSAJE ENVIADO!