Fanyf es la feria de franquicias de Colombia, una feria profesional, concebida como la mejor forma de promover su franquicia además de posicionarla en este mercado de compradores. La  propuesta de valor de fanyf para sus expositores es la convocatoria de prospectos calificados y suficientes para todas las franquicias. Además optimiza la inversión en publicidad  para vender su franquicia por medio del registro de la prensa como asistente al certamen ferial ya que contamos con una amplia divulgación del mismo.

RAZONES PARA PARTICIPAR


  • Contacta prospectos de calidad, suficientes y con gran poder adquisitivo.
  • El 98% de los expositores de la feria de franquicias FANYF 2016 hizo contactos efectivos y el 100% manifestó su intención de volver a participar en la feria.
  • El 100% de los expositores estima que puede vender su franquicia entre los visitantes de la feria. 
  • Porque es la única feria de franquicias y otros modelos de negocios en expansión como alternativa para el emprendimiento en Colombia y la más importante de la Región Andina. FANYF es la feria oficial de la franquicia en Colombia, reconocida por Colfranquicias, Cámara Colombiana de Franquicias, la FIAF Federación Iberoamericana de Franquicias y 12 asociaciones de franquicias que la integran.
  • Posiciona su marca y exhibe su franquicia entre tomadores de decisiones.
  • Disfruta de las ventajas que ofrece CORFERIAS, el recinto más profesional de Colombia.
  • Se beneficia con las excelentes oportunidades de negocio que le aguardan en esta feria.
  • Comparte el liderazgo que ejercen los expositores en la industria de las franquicias.
  • Aprende en el programa académico para franquicias más sofisticado en Latinoamérica.
  • Logra maximizar el trabajo de dos días de feria, el cual le podría tomar hasta más de 5 meses.

 

RESERVA DE STAND


 

¿Cómo reservar un stand en FANYF?
A continuación le explicaremos unos sencillos pasos para que usted y su empresa puedan ser expositores de FANYF en 2017.

 
1. Revise el Plano de exposición y contacte al ejecutivo de LFM para informarse de los espacios disponibles.

2. Una vez haya acordado el sitio de ubicación de su stand y el número de identificación del mismo con el Gerente Comercial de la feria, imprima, complete y firme el formulario de reserva cuyo vínculo al parece al final y el contrato de arrendamiento de stand. Una vez firmados, envíelos al organizador debidamente firmados por internet a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Debe pagar en las fechas y plazos establecidos por el organizador.

3. Después de enviar el formulario de reserva y el contrato debidamente diligenciado y de que este haya sido recibido y procesado, dentro de los 7 días siguientes, usted recibirá la confirmación electrónica de su stand reservado y en caso de giros o transferencias, las instrucciones para que efectúe el pago del arrendamiento del stand. Una vez se reciba el pago, se elaborará la factura correspondiente.