TÉRMINOS Y CONDICIONES

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN

El presente documento contiene los Términos y Condiciones de la página web www.fanyf.com., propiedad de la sociedad LFM SAS, los cuales son aceptados por el VISITANTE y/o USUARIO registrado (en adelante USUARIO) de la misma. Para llevar a cabo la compra de los productos y/o servicios anunciados en esta página web, el VISITANTE o USUARIO deberá ser mayor de edad, registrarse diligenciando el formulario que se dispone para ello, comprometiéndose a suministrar toda la información requerida, y cumplir y respetar todos los Términos y Condiciones establecidos en esta página web y los propios para la compraventa de bienes y/o productos  en la ley colombiana vigente.

Se aclara que se entiende por VISITANTE, la persona natural que no se encuentra registrada en esta página web y que navega en la misma. Se entiende por USUARIO, la persona que se encuentra registrada en esta página web y que cumple con los requisitos para celebrar contratos de acuerdo a lo estipulado en este documento.

Se deja constancia expresa que por el sólo hecho de ingresar a la página web www.fanyf.com, el VISITANTE ó  USUARIO registrado, acepta todos los Términos y Condiciones dados a conocer por este medio, así como los Términos del Contrato de Compra de productos y servicios y las Políticas de Privacidad de la Información y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable. Por esta aceptación, declara que los ha leído previamente y que por lo tanto los conoce, autorizando de manera informada, libre, voluntaria y expresa a LFM SAS llevar a cabo actividades tales como: recolección, registro, procesamiento, verificación, compartir con otras empresas con las que tenga relaciones comerciales, actualizar, rectificar, difundir y almacenar información, sin limitarse a estas.

Las personas naturales que se encuentren radicadas por fuera del territorio colombiano, y naveguen en la página web www.fanyf.com, declaran que lo hacen bajo su propio riesgo. Igualmente declaran que para cualquier evento que se derive del uso de esta página web, acuerdan someterse a la legislación colombiana.

En caso que el visitante no se encuentre de acuerdo con lo expresado en este documento, LFM SAS le solicita amablemente que se abstenga de efectuar cualquier actividad en esta página web, quedando todo riesgo o perjuicio a cargo exclusivo del visitante.

BIENVENIDO

Le damos la bienvenida a la página web www.fanyf.com, propiedad de LFM SAS. Al hacer uso de esta página web, usted declara haber leído y estar de acuerdo con todos los Términos y Condiciones aquí contenidos. Por favor, lea cuidadosamente este documento, ya que de éste tanto el visitante como el usuario registrado, adquieren derechos y obligaciones.

INFORMACIÓN DE USUARIO

Una vez registrado, el USUARIO puede verificar, rectificar y actualizar su información, quedando facultado igualmente para cancelar su registro o cuenta. El USUARIO que se registre, se compromete a mantener actualizada su información.

El USUARIO acuerda y autoriza a LFM SAS a verificar la información suministrada, reservándose el derecho de cancelar el registro o cuenta de USUARIO en caso que la información suministrada sea falsa o errada.

HIPERENLACES O VÍNCULOS

Queda expresamente prohibido en páginas web de terceros el uso de hiperenlace o vínculos hacia la página web www.fanyf.com, con fines de lucro o mercantiles. En todo caso, la existencia de hiperenlaces o vínculos en sitios o páginas web ajenos a www.fanyf.com, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de LFM SAS de sus contenidos o servicios, excepto en los casos en los que se haya realizado un convenio previo, el cual será dado a conocer en nuestra página web.

REPRODUCCIÓN DE LA PÁGINA WEB www.fanyf.com

Se advierte a los VISITANTES y a los USUARIOS que queda prohibida la reproducción total o parcial de la página web www.fanyf.com. Este tipo de reproducciones busca generar confusión entre las personas para simular la visita al verdadero sitio web con el fin de apropiarse de la información o datos de la persona. Se recomienda a todas las personas que ingresen a la página web de LFM SAS únicamente digitando la dirección electrónica www.fanyf.com y nunca desde vínculos o sitios web de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Los contenidos publicados en la página web www.fanyf.com, tales como diseños, textos, gráficos, imágenes, dibujos, material multimedia, fotos, logos, íconos, botones, así como el software, códigos de fuente, los nombres y/o lemas comerciales, marcas y/o dibujos industriales y comerciales, sin limitarse a estos conceptos, están protegidos por las normas de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes en Colombia, ya sean de propiedad de LFM SAS o de terceros titulares de los derechos, los cuales han autorizado de manera previa y expresa su utilización en la página web www.fanyf.com. En ningún caso se entenderá que se concede al VISITANTE o USUARIO autorización o licencia alguna, ni transmisión, ni cesión total o parcial de derechos ni que se renuncia a algún derecho de propiedad sobre dichos contenidos, por lo que está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido por cualquier medio, así como su almacenamiento, transformación, adaptación o uso no autorizado de manera previa.  La violación a estos derechos protegidos por la legislación colombiana, lo hará sujeto de sanciones de tipo penal y/o civil.

DERECHOS RESERVADOS FANYF es una marca registrada y protegida bajo las leyes de propiedad industrial vigentes en Colombia. Todos los derechos se encuentran reservados.

RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE Y/O USUARIO

El USUARIO y/o el VISITANTE de la página web www.fanyf.com., acuerdan y se obligan a y sin limitarse a estos conceptos:

·         Abstenerse de efectuar conductas que puedan causar daño, perjuicio, desviación, imitación, suplantación, obstrucción, destrucción total o parcial a la página web, al sistema o a cualquiera de los elementos de www.fanyf.com.

·         No colocar, incluir o transmitir dentro del sistema o página web www.fanyf.com.cualquier material que contenga virus o cualquier otro tipo de programación para computador que pueda causar perjuicio o daño.

·         No interceptar, interferir o extraer del sistema o de la página web de www.fanyf.com cualquier información, registro o datos de cualquier naturaleza que se encuentren protegidos por las leyes vigentes en Colombia.

·         No eludir o deshabilitar las medidas técnicas de protección que se disponen en el sistema o en la página web www.fanyf.com bajo ninguna circunstancia.

·         No cometer fraudes de ningún tipo.

·         Mantener una conducta diligente y prudente respecto del cuidado que debe tener con su nombre de usuario y clave de acceso.

·         Respetar y acatar los Términos y Condiciones de esta página web, así como sus Políticas de Privacidad de Datos y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable.

·         Responder por todos los daños y/o perjuicios que se causen a LFM SAS.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADLFM SAS no se hace responsable, sin limitarse a estos conceptos, por las fallas que se presenten en el servicio de internet, fallas en el fluido eléctrico, errores en la página web, pérdida de la información, existencia de virus, imposibilidad para acceder a la página web, pérdida de negocios, opiniones, comentarios de terceros incluidos en la página web, inserción de hipervínculos o links a páginas de internet de terceros, por cualquier otro daño o perjuicio que se le genere al VISITANTE y/o USUARIO por cualquier circunstancia ajena a LFM SAS.

Tampoco será responsable por ningún perjuicio que se pueda generar por la intromisión de terceros que, superando o evadiendo las medidas técnicas de protección o seguridades dispuestas en www.fanyf.com, efectúen alteraciones y/o modificaciones no autorizadas en la página web.

LFM SAS reitera que de ningún modo o circunstancia, es responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar la página web www.fanyf.com

LEGISLACIÓN APLICABLE

Toda la relación contractual y/o extracontractual que se genere de cualquier tipo de uso de la página web www.fanyf.com estará regulada por la legislación aplicable vigente en Colombia.

REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN

LFM SAS se reserva el derecho de revisar y actualizar o modificar los Términos y Condiciones de su página web, condiciones de contrato y/o sus políticas de privacidad de la información, informando de estos cambios al USUARIO a través de correo electrónico, los cuales deberán ser aceptados por éste al momento de hacer sus compras. Las actualizaciones o modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación. Se recomienda a todas las personas revisar frecuentemente los citados documentos.

En caso de no estar de acuerdo con los nuevos términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información, le solicitamos amablemente se abstenga de usar esta página web.

LFM SAS no se hace responsable de los perjuicios que pueda llegar a causar a cualquier persona, a raíz de las eventuales modificaciones a sus términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información.

INFORMACIÓN PROMOCIONAL

El USUARIO podrá aceptar o no, el envío a su correo electrónico de publicidad de LFM SAS correspondiente a ofertas, información de productos y/o servicios, lanzamientos y novedades entre otros.  En caso que acepte y posteriormente desee cancelar el envío de estos correos electrónicos, deberá solicitar la cancelación de la suscripción a través del vínculo de “CONTÁCTENOS” disponible en la página web www.fanyf.com

 

TIQUETE DE ENTRADA A LA FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS 2017

Este tiquete es expedido por LFM SAS, NIT 900.097.253-8 y es equivalente a una factura de venta.

La adquisición de este tiquete de entrada implica que el comprador conoce y acepta los términos y condiciones establecidos por el organizador de la Feria Internacional de Franquicias FANYF que han sido publicados en la página web www.fanyf.com y en particular las siguientes: 

1.      El presente tiquete de entrada es vendido por LFM SAS a través de su página web y en sus puntos de venta. Debe conservar este tiquete de entrada en todo momento durante la Feria FANYF 2017. Los tiquetes son personales  e intransferibles.

2.      Para el ingreso a la feria es necesario presentar un documento de identificación con foto válida que permita cotejar la identidad del comprador. Si usted ha comprado varias entradas, recuerde imprimir o presentar cada una por separado. Cada tiquete tiene un único código QR, este código es para una sola entrada, asegúrese que cada asistente lleve al evento su propio tiquete, tenga en cuenta que si existen varias copias de un tiquete, sólo la primera copia que se escanee es la que ingresa al evento.

3.      El comprador declara que conoce las características de la Feria Internacional de Franquicias FANYF, que ha tenido oportunidad de formular preguntas y obtener respuestas a sus inquietudes directamente del organizador y que conoce y acepta íntegramente la oferta que realiza el organizador a través de la Feria Internacional de Franquicias FANYF, antes Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF.

4.      El organizador no será responsable por la pérdida del tiquete de entrada por cualquier motivo, dentro o fuera del recinto del certamen, incluso  si ha sido robado o destruido. El comprador es el único responsable de la custodia y conservación de su tiquete. No es posible emitir duplicados de tiquetes de  entradas y en caso de autorizarse excepcionalmente y a discreción del organizador, el comprador deberá pagar previamente un precio  de DIEZ MIL PESOS $10.000 por el servicio de reposición o cambio.

5.      Este tiquete de entrada podrá ser invalidado si se elimina o altera cualquier parte de este tiquete. Antes y después de la compra, por favor verifique la información de su tiquete de entrada ya que los errores no siempre pueden ser rectificados después de la compra y en caso de autorizarse una corrección, el comprador deberá pagar previamente un precio  de DIEZ MIL PESOS $10.000 por la prestación del  servicio de rectificación de la información.

6.      No se aceptan devoluciones de los  tiquetes de entrada. Está prohibida la reventa de las entradas.

7.      Este tiquete no podrá ser destinado para uso comercial,  para un fin distinto o  para acompañar promoción alguna, sin previa autorización por escrito del organizador.

8.      Este tiquete de entrada comprende únicamente la posibilidad de acceder a la exposición de la Feria Internacional de Franquicias FANYF. Para  ingresar al Festival de Franquicias FANYF 2017 debe adquirir y comprar su cupo para dicho evento.

9.      El ingreso a la Feria debe efectuarse en las horas establecidas y publicadas por el organizador.

10.  El organizador se reserva el derecho a admitir el ingreso o la permanencia del comprador de este tiquete. El comprador del tiquete podrá estar sujeto a un registro al ingreso del recinto, efectuado por razones de seguridad. Si se negara a ello no se le permitirá el ingreso o la permanencia en el evento.

ENTRADAS FESTIVAL

La adquisición de esta entrada implica que el comprador conoce y acepta los términos y condiciones establecidos por el organizador de FANYF que han sido publicados en la página web www.fanyf.com y en particular las siguientes: 1. El presente tiquete de entrada es vendido por LFM SAS, NIT 900.097.253-8 a través de su página web y en sus puntos de venta. Debe conservar este tiquete de entrada en todo momento durante el Festival de Franquicias Fanyf 2017. El tiquete es personal e intransferible. 2. Para el ingreso al festival es necesario presentar un documento de identificación con foto válida que permita cotejar la identidad del comprador. Si usted ha comprado varios cupos, recuerde imprimir o presentar cada tiquete por separado. Cada tiquete tiene un único código QR, este código es para un solo cupo, asegúrese que cada asistente lleve al evento su propio tiquete, tenga en cuenta que si existen varias copias de un tiquete, sólo la primera copia que se escanee es la que ingresa al evento. 3. Con este tiquete usted también tendrá el acceso a la Feria Fanyf 2017. 4. El ingreso y salida al festival deberá efectuarse en las horas establecidas y publicadas por el organizador. 5. Este tiquete no podrá presentar enmendaduras, no podrá ser destinado para uso comercial o para un fin distinto. 6. El comprador es el único responsable de la custodia y conservación de su tiquete.

ENTRADAS FERIA

La adquisición de este implica que el comprador conoce y acepta los términos y condiciones establecidos por el organizador de  FANYF que han sido publicados en la página web www.fanyf.com y en particular las siguientes: 1. El presente tiquete de entrada es vendido por LFM SAS, NIT 900.097.253-8 a través de su página web y en sus puntos de venta, es equivalente a una factura de venta. – Debe conservar este tiquete de entrada en todo momento durante la Feria FANYF 2017. Los tiquetes son personales e intransferibles. 2. Para el ingreso a la feria es necesario presentar un documento de identificación con foto válida que permita cotejar la identidad del comprador. Si usted ha comprado varias entradas, recuerde imprimir o presentar cada una por separado. Cada tiquete tiene un único código QR, este código es para una sola entrada, asegúrese que cada asistente lleve al evento su propio tiquete, tenga en cuenta que si existen varias copias de un tiquete, sólo la primera copia que se escanee es la que ingresa al evento. 3. Este tiquete de entrada comprende únicamente la posibilidad de acceder a la exposición de la Feria Internacional de Franquicias FANYF. Para  ingresar al Festival de Franquicias FANYF 2017 debe adquirir y comprar su cupo para dicho evento. 4. El ingreso a la Feria debe efectuarse en las horas establecidas y publicadas por el organizador. 5. Este tiquete no podrá presentar enmendaduras, no podrá ser destinado para uso comercial ó para un fin distinto. 6. El comprador es el único responsable de la custodia y conservación de su tiquete. 7. Para mayor información sobre las condiciones aplicadas al tiquete de entrada adquirido,  se recomienda consultar nuestra página web: www.fanyf.com.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES Y DEMÁS REGLAMENTACIONES PARA PARTICIPANTES EN EL FESTIVAL DE FRANQUICIAS FANYF 2017

Estos términos y condiciones se aplican para el FESTIVAL DE FRANQUICIAS FANYF 2017  y  la FERIA DE FRANQUICIAS FANYF 2017

Identificación en el Registro

Se requiere que para recolectar los materiales de registro los participantes presenten una identificación con una foto válida en el momento del registro.

A menos que usted sea un expositor o un líder de  grupo que haya tramitado una recolección anticipada de un grupo de escarapelas o acreditaciones.

Las personas sólo pueden recoger su propio registro individual. Este procedimiento está en vigor para proteger de perdida de los materiales de registro  y permitir que la organización del FESTIVAL DE FRANQUICIAS monitoree la asistencia.

No se proporcionarán materiales de registro sin una identificación con foto. Además, los solicitantes de registro se comprometen a no permitir que cualquier otro individuo participe en su lugar ya sea en FESTIVAL DE FRANQUICIAS, durante el proceso de registro, o cualquier otra actividad relacionada con FESTIVAL DE FRANQUICIAS, incluyendo  la aceptación de estas condiciones de registro.

Limitación de responsabilidad

Al registrarse, usted acepta liberar y eximir a FESTIVAL DE FRANQUICIAS, los organizadores de FESTIVAL DE FRANQUICIAS, de todas las reclamaciones, demandas y causas de acción que surjan de su participación en FESTIVAL DE FRANQUICIAS y todos los eventos de FESTIVAL DE FRANQUICIAS, incluyendo pero no limitado al uso del Centro de conferencias e instalaciones de alojamiento.

El uso de  escarapela

Para su seguridad, todos los asistentes, conferencistas, expositores, personal y proveedores son requeridos deben usar siempre su escarapela para tener acceso a cualquier sitio de FESTIVAL DE FRANQUICIAS.

Escaneo

Es posible que se le pida su escarapela para escanearla durante el FESTIVAL DE FRANQUICIAS  o en la Feria de Franquicias. Su escarapela  o acreditación es escaneada como identificación de participante o expositor, usted también estará permiotiendo el envío de información del organizador.

Pérdida de credenciales

FESTIVAL DE FRANQUICIAS 2017, los organizadores se reservan el derecho  de revocar, denegar la participación de cualquier participante, conferencista, expositor o medio de comunicación presente durante el FESTIVAL DE FRANQUICIAS.

Política de cancelación

·         Las cancelaciones recibidas por escrito antes de viernes 9 de junio de 2017 (a las 11:59 PM), serán reembolsadas después de retener una suma de $75.000 COP por concepto de  gastos de administración.

·         Cancelaciones recibidas por escrito entre el viernes 10 de junio  de 2017 (12:00 AM), y  el viernes 30 de junio de 2017 (11:59 PM), estará sujeto a una penalidad del 50%.

·         No se harán reembolsos después del sábado 1 de julio de 2017 (12:00 AM).

Los reembolsos no se darán por la no asistencia, la ocurrencia de cualquier evento fortuito la modificación del programa académico que podrá hacerlo el organizador en cualquier momento, la cancelación de un expositor de su compromiso de exhibición, la presentación de un conferencista específico o el retiro intempestivo del evento.

Los organizadores FESTIVAL DE FRANQUICIAS  no se hacen responsables de las tarifas aéreas, hotelera o de otros costos incurridos por participantes en caso de modificación del programa.

Tenga en cuenta que en el caso de que el FESTIVAL DE FRANQUICIAS, por fuerza mayor tenga que reprogramar o disminuir el tiempo del Festival debido a circunstancias  de fuerza mayor incluyendo pero no limitadas a disturbios civiles; terremoto; Interrupción eléctrica; explosión; fuego; Huelga o conflictos laborales; Inundaciones, Huracanes, tornados u otros;  un acto de guerra, terrorismo, acto de gobierno o de cualquier agencia gubernamental, el   FESTIVAL DE FRANQUICIAS  se reserva el derecho, a su sola discreción, de terminar unilateralmente la actividad de formación para preservar la seguridad de los participantes. En estas circunstancias, el participante acepta expresamente renunciar a cualquier reclamación que pueda tener contra FESTIVAL DE FRANQUICIAS por daños o compensación, incluyendo pero no limitado a los honorarios por inscripción, alojamiento, pasajes aéreos y/o cargos incidentales.

Cambios en el Registro y Cancelaciones

·         Los cambios de nombre y las sustituciones no están permitidos por razones de seguridad del evento.

·         Todas las solicitudes de cancelación y reembolso deben hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico a [email protected], [email protected]

·         Cualquier cambio o reimpresión en el sitio incurrirá en una tarifa de $ 10.000 COP por cambio / reimpresión.

Por favor, consulte las fechas de cancelación y las condiciones establecidas para el procedimiento. Todos los reclamos de reembolso se  procesarán dentro de 30 días hábiles siguientes a la solicitud de cancelación. Para preguntas adicionales, comuníquese con el coordinador del FESTIVAL DE FRANQUICIAS,

Oficina FANYF,  durante el FESTIVAL DE FRANQUICIAS.

Oficina Bogotá: Carrera 7 127-48 Casa B centro empresarial 128

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM

Correo electrónico: [email protected]

Línea Telefónica +57(1)5200422

Dirección Oficina Bogotá: Carrera 7 # 127 48 Casa B

Política de Fotografía / Video / Grabación

Se prohíbe la grabación no autorizada del FESTIVAL DE FRANQUICIAS, ya sea por vídeo, fotografías fijas o digitales, audio o cualquier otro mecanismo de grabación o reproducción. Esto incluye la grabación de conferencias y los materiales de apoyo audiovisuales, presentaciones de carteles y materiales de apoyo para carteles.

El FESTIVAL DE FRANQUICIAS, los organizadores de FESTIVAL DE FRANQUICIAS, se reservan los derechos a todas las reproducciones de presentaciones FESTIVAL DE FRANQUICIAS.

Excepciones a esta política  de prohibición:

1. La fotografía sin flash del conferencista y sus materiales de presentación es permitida por los asistentes o las personas  acreditados en el FESTIVAL DE FRANQUICIAS previa autorización por escrito del FESTIVAL DE FRANQUICIAS y del orador.

2. La grabación con cinta de audio para uso estrictamente personal y no con fines comerciales está permitida si no es perjudicial; no se autoriza la divulgación pública de los contenidos sin autorización expresa del organizador. Los expositores pueden fotografiar su propio stand con fines promocionales previa autorización por escrito de la FERIA DE FRANQUICIAS.

Aviso de uso de la fotografía después del evento

Usted como participante concede al FESTIVAL DE FRANQUICIAS una licencia irrevocable, de carácter mundial, libre de pagos o regalías para reproducir, copiar, exhibir, realizar o de cualquier otra forma usar cualquier foto, video o grabaciones de audio tomadas por FESTIVAL DE FRANQUICIAS  durante el FESTIVAL DE FRANQUICIAS para cualquier uso promocional (por ejemplo, a través de folletos, publicaciones de asociaciones, medios de comunicación en la web, blogs, sitios web, boletines electrónicos). Usted por la presente libera y exonera a FESTIVAL DE FRANQUICIAS y  a sus agentes y cesionarios de todas las reclamaciones, demandas, causas de acción y responsabilidad relacionada con dicho uso del material.

Etiqueta

Para que la experiencia del FESTIVAL DE FRANQUICIAS sea un evento agradable para todos los asistentes, deben tener en cuenta lo siguiente:

Durante el FESTIVAL DE FRANQUICIAS. Los asistentes, vendedores, conferencistas y otros pueden ser fotografiados y/o filmados. Algunas de estas fotografías o videos pueden ser utilizados en futuras publicaciones o materiales relacionados con eventos futuros.

Como cortesía con nuestros conferencistas, por favor, abstenerse de usar buscapersonas o dispositivos móviles de cualquier tipo durante las presentaciones. Estos dispositivos deben apagarse o, como mínimo, estar en silencio.

Por favor tenga en cuenta que los participantes del FESTIVAL DE FRANQUICIAS están presentes para aprender. Por lo tanto, en consideración de todos los asistentes, le pedimos que tome llamadas o conversaciones personales  fuera de las sesiones.

Política de Actividad no Autorizada

Cualquier empresa o representante de un proveedor que no sea un expositor acreditado oficialmente, si se observa que ofrece o propone negocios en la salón de exposiciones, en el espacio de exhibición de otra compañía, en los pasillos del salón de exposiciones de la FERIA FANYF o cualquier otra área de conferencias que FESTIVAL DE FRANQUICIAS que se considere inapropiada se le pedirá que salga inmediatamente. Se prohíbe estrictamente la invitación no autorizada en la Sala de Exposiciones o en el Programa Técnico.

Menores de edad

FESTIVAL DE FRANQUICIAS no permite a ninguna persona menor de 18 años en los Salones del FESTIVAL DE FRANQUICIAS en cualquier momento. Los menores de edad deberán ingresar y visitar la FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS en compañía de un adulto.

Para el cumplimiento de normas, la responsabilidad y la seguridad, los bebés deben mantenerse en todo momento bajo custodia de un adulto; Cochecitos de niños y portadores infantiles no serán permitidos. Los padres están obligados a firmar una exención de responsabilidad antes de ingresar a un bebé en el Salón de exposiciones de la FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS, y las escarapelas tendrán que reflejar que se ha firmado una renuncia a cualquier reclamación de cualquier cosa que le ocurra al bebé durante la visita al evento.

Debido a la naturaleza profesional del programa, los asientos son limitados, por lo mismo los menores de edad en ningún caso serán autorizados para ingresar y atender las presentaciones del FESTIVAL DE FRANQUICIAS.

Estaciones de Cuidado Infantil

Las estaciones de cambio para bebés se encuentran en las instalaciones de baño del recinto ferial.

Política de elementos no garantizados

Las pertenencias personales como maletines, mochilas, monederos, abrigos, bolsas de libros, computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles, etc. no deben dejarse desatendidas en las salas de reuniones o áreas públicas. Estos artículos son responsabilidad de su propietario y FESTIVAL DE FRANQUICIAS no será responsable por su custodia si se pierde o es robada. Además, cualquier elemento desatendido puede estar sujeto a que sea desechado  al ser descubierto por los responsables de la seguridad

Objetos perdidos

Si pierde o encuentra un artículo, por favor diríjase al paquetero que se instalará en el pabellón de ingreso y registro de la FERIA Y DEL FESTIVAL DE FRANQUICIAS FANYF.