fanyf 2017 ganadores premios lideres

  • 93 marcas de 13 países exhibieron en la 11ª versión de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf 2017 y recibieron 5756 visitantes interesados en franquicias.
  • Crece en 16% el número de visitantes de la Feria Fanyf 2017 y el interés por adquirir franquicias en Colombia

Bogotá, 11 de julio de 2017- Con un registro de cinco mil setecientos cincuenta y seis (5756) personas procedentes de países de Centro y Suramérica y de todas la regiones de Colombia, creció en un 16% la asistencia de emprendedores a la feria de franquicias Fanyf 2017.  La más importante exposición de la región Andina sobrepasó en su decimoprimera edición los resultados previstos por sus organizadores en cuanto al número de marcas, diversidad de oferta, internacionalidad y asistencia, convirtiendo a Bogotá en epicentro de la franquicia, la expansión de negocios y el emprendimiento.

Simultáneamente, en el marco de la Feria Fanyf se llevó acabo el Festival de Formación en Franquicias Fanyf y contó con la participación de 25 conferencistas procedentes de 10 países y que se posiciona como la actividad académica más destacada de la franquicia en Latinoamérica, en donde franquiciantes, franquiciados, consultores y expertos compartieron sus experiencias y orientaron a los nuevos los emprendedores que quieren adquirir un negocio a través de este modelo de negocios y a aquellos medianos y pequeños empresarios que desean convertir sus negocios en franquicias.

Así, el 5 y 6 de julio pasado, empresas locales e internacionales expusieron sus marcas y establecieron contactos con inversionistas, emprendedores y  posibles franquiciados que este año encontraron  una amplia oferta de conceptos de negocios que se ajustan  a sus intereses y capacidad de inversión.

“Los resultados de la Feria Fanyf 2017 nos brindan mucho entusiasmo para seguir trabajando por el emprendimiento, la inversión y la generación de oportunidades para los colombianos a través de la franquicia”, afirmó Luis Felipe Jaramillo Lema, Director de la Fanyf.

Como parte de la programación de la feria, el último día se otorgó el premio Líder por Mercadeo a Promperú y a las empresas que conformaron la delegación de Perú que fue el País Invitado de Honor de esta año y el premio  y Líder por Servicio a la franquicia de heladería española Llao Llao.  De igual forma,  el grupo de consultores en franquicias Front Consulting International, realizó un homenaje a Luis Felipe Jaramillo por su destacada labor como el gran promotor del modelo de negocio de franquicias en la región.

La próxima  versión de la feria Fanyf ya está prevista entre 10 y 11 de julio del 2018 en Corferias Bogotá, para continuar promoviendo la franquicia como una alternativa eficaz para el emprendimiento de alto impacto.