Festival de Formación en Franquicias fanyf: la más importante actividad de capacitación en franquicias de Colombia e Iberoamericana

  • Más de 30 conferencistas de 7 países estarán presentes en el Festival Fanyf; un espacio de formación en franquicias para emprendedores e inversionistas de todo el país.
  • En forma simultánea a la feria Fanyf, el Festival de franquicias se realizará los días 10 y 11 de julio en Corferias, Bogotá.
Bogotá, Cali, junio de 2018-El 78% de los colombianos sueñan con tener un negocio propio y el 80% afirman estar dispuesto a pagar por adquirir el conocimiento y experiencia de una marca reconocida para reducir las probabilidades de fracaso de un negocio, sin embargo, más del 54% no saben qué es una franquicia. Por esta razón, con el respaldo de Colfranquicias, Cámara Colombiana de Franquicias, la FIAF Federación Iberoamericana de Franquicias y el Consejo Mundial de Franquicias WFC, la empresa LFM organiza el Festival de Formación en Franquicias; un espacio creado para aumentar el conocimiento y encontrar soluciones para la expansión de negocios.

De manera simultánea a la 12ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias, Fanyf, se realizará el Festival de Franquicias, un certamen con destacados ponentes de reconocidas franquicias internacionales y nacionales, consultores y expertos de talla mundial que a través de plenarias, paneles, sesiones simultáneas y talleres compartirán su conocimiento con los participantes en el certamen: inversionistas, empresarios, emprendedores, pensionados, nuevos profesionales y empleados, entre otros interesados en conocer de la mano de expertos este modelo de negocio.
De la misma manera, este año se llevará a cabo la primera Cumbre de Franquicias Fanyf, simultaneo a la 12ª feria internacional de franquicias y el festival de formación de franquicias; un evento que va dirigido a: Dueños de marcas, franquiciantes; dueños de una franquicia, franquiciados; personas que pertenecen al equipo gerencial de los franquiciantes o franquiciados. La cumbre le da acceso a compartir sus experiencias como un articulador experimentado del sector de las franquicias, como también a recibir las mejores prácticas de sus colegas, adicionalmente, tendrá la oportunidad de ser liderado por expertos nacionales e internacionales en el tema.
Este año el festival tendrá como invitado especial a Francisco Paillié, Master franquiciado de RE/MAX Colombia, quien compartirá con los asistentes cómo RE/MAX se ha convertido en la empresa que más inmuebles vende en el mundo y como expandir una franquicia y generar un crecimiento responsable.

Los asistentes además conocerán las últimas tendencias de las franquicias a través de la experiencia de conferencistas de la talla de Marcel Portman, un experto procedente de Estados Unidos, quien hablará sobre “Calidad sostenibilidad e innovación en franquicias” y conocer “Lo que los franquiciantes de clase mundial tienen en común y cómo se globalizan exitosamente”.
Este año la Feria fanyf recibe nuevamente un destacado grupo de marcas peruanas que exponen sus franquicias bajo la coordinación de Promperú y presentarán ocho nuevas franquicias interesadas en expandirse en el mercado colombiano. Por esta razón la Directora de la oficina comercial de Perú Promperú, Sol Campos, junto con Juan David Carrillo, empresario multifranquiciado de las marcas Osaka y la Lucha, compartirán en la Cumbre su experiencia en la charla “Exito que deja huella”

Junto a ellos, otras 20 conferencias con conferencista de 7 países, realizarán el más importante evento en formación franquiciad en Colombia e Iberoamérica.
Oficina de Prensa: Paula Turvey- Celular: 57 (321) 2109810