Expofranquicias Argentina con Mucho Éxito

Expo Franquicias Argentina 2022 recibió casi un centenar de marcas expositoras que recibieron a inversionistas y emprendedores calificados y muy interesados en conocer las propuestas ofrecidas por las franquicias argentinas. También se brindaron conferencias sobre las principales tendencias en el mundo de las franquicias y se realizaron rondas de negocios.

Bogotá, junio de 2022- Con una inmensa satisfacción por los resultados obtenidos y después de dos años de interrupción, volvió la feria de franquicias que con una gran asistencia y volvió a reunir a los destacados líderes del ecosistema de franquicias. En efecto, la edición 27ª. de la Expo Franquicias Argentina se realizó los días 26 y 27 de mayo en el Recinto Ferial de La Sociedad Rural en Buenos Aires y contó con una destacada exposición que fue organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos.

Simultáneamente con la feria Expo Franquicias Argentina 2022 se realizaron las reuniones de Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), en las que participaron delegaciones de 

18 países de todo el mundo como Brasil, Uruguay, Perú, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Polonia, Finlandia, Portugal, UK, Egipto, Corea, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros. Una calurosa felicitación a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias por los logros alcanzados y el enorme reconocimiento internacional que atrajo para su país.

Las delegaciones internacionales participaron también de ruedas de negocios con cerca de 30 diferentes empresas argentinas interesadas en la internacionalización, lo que superó ampliamente las expectativas. Colfranquicias y Colombia estuvieron presentes con Luis Felipe Jaramillo quien adelantó contactos con las empresas argentinas y recibió en todo momento el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional entidad que promueve la internacionalización de las empresas argentinas, muchas de las cuales anunciaron su participación con un stand en la Feria FANYF de Negocios y Franquicias que se realizará el próximo 24 y 25 de agosto en el recinto de Corferías en Bogotá.

SUBIR