Somos una marca que nace en Australia, con presencia en Colombia desde hace 8 años. Surgimos con el fin de ofrecer un servicio completo en todo el proceso de educación en el exterior con énfasis en el bilingüismo, para que nuestros clientes puedan cumplir sus sueños de viajar y vivir la experiencia en el exterior. Nuestro modelo de negocio es innovador, con tecnologías propias que hacen que las experiencias ofrecidas sean diferenciales dado que aún no han sido desarrolladas en el mercado colombiano. Contamos con presencia de anfitriones en diferentes países que soportan y funcionan como apoyo en brindar las mejores experiencias obteniendo así un mayor posicionamiento local.

Desde
69.972.000 COP

INVERSIÓN TOTAL

Originaria de Australia desde 2011, con presencia en Colombia desde 2014 y cuenta con 3 unidades de negocios propios.

Canón de Entrada

Regalías

ANUAL

Fondo de Publicidad

ANUAL

FINANCIACIÓN

Expansible en Centros empresariales y Centros comerciales premium de ciudades principales e intermedias de Colombia, está franquicia no requiere franquiciados con experiencia previa.

Facturación promedio anual

100 - 750 MILLONES

Recuperación de Inversión

24 MESES

PROMEDIO DE EMPLEADOS

3 POR LOCAL

TIEMPO DEL CONTRATO

5 AÑOS

Los datos económicos informados por el franquiciante, expresados en pesos, son los vigentes a julio de 2022, por lo que pueden sufrir variaciones.

fanyf

Puedes contactar esta franquicia visitando la Feria Fanyf 2022

CONTÁCTATE CON ESTA FRANQUICIA

FRANQUICIAS RELACIONADAS

Directorio oficial de franquicias en Colombia

SUBIR