PERÚ PARTICIPARA EN LA FERIA DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS

MAS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

  • El evento especializado se realizará el 24 y 25 de agosto en la ciudad de Bogotá- corferias. Perú cuenta con 19 marcas comercialmente entendidas en 47 locales a nivel internacional.
  • La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo Perú (PROMPERÚ) confirmó que Perú participará en Fanyf 2022, una de las ferias internacionales de negocios y franquicias más importantes de Latinoamérica

En esta oportunidad el pabellón peruano estará conformado por una delegación de siete marcas destacadas como Las Canastas (pollos a la brasa, carnes y parrillas), Cebichería Nitos (gastronomía marina peruana), Rita (juguería inteligente que ofrece bebidas saludables a base de frutas y verduras) y La Lucha Sanguchería (sándwiches criollos y jugos), que ya cuenta con varios locales en la capital del vecino país. Asimismo, estarán presentes Aguaclara (trajes de baño de semilujo con diseños amazónicos), Montalvo (servicios de belleza, spa y peluquería) y Photolife (cadena de estudios fotográficos más grande en Latinoamérica). Cabe precisar que la feria contará con un espacio de exhibición comercial, permitirá realizar visitas a centros comerciales y concretar citas de negocios.

Mercado Colombiano. La presencia de las franquicias peruanas en la edición 14 de la feria Fanyf responde a que Colombia es el tercer mercado con mayores oportunidades de crecimiento en las naciones de habla castellana y el cuarto país en Latinoamérica con mayor cantidad de franquicias.

Este gran momento de la economía colombiana ha sido importante para que se instalen en conceptos peruanos como Osaka, La Mar, Madam Tusan, Barra Chalaca, Rosatel y Sanguchería La Lucha.

Justamente estos dos últimos negocios han logrado iniciar operaciones en suelo colombiano gracias a las respectivas participaciones que tuvieron en esta plataforma comercial.

La participación de las franquicias peruanas, impulsada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú y PROMPERÚ, tiene una alta prioridad para que esta exhibición permita continuar introduciendo estos modelos de negocios y sea el segundo destino para estos negocios peruanos logrando establecer y fortalecer las relaciones comerciales bilaterales, siendo la oportunidad para concretar alianzas y/o conocer potenciales compradores o inversionistas.

SUBIR