TADA ofrece un modelo de negocio probado, una operación uniforme, sistemas de control adecuados, una oferta de valor al consumidor final aceptada y atractiva, precios justos y competitivos. La posibilidad de pertenecer a la marca de delivery de bebidas más importante del país. El respaldo y experiencia de ZX es fundamental para la confianza de nuestros franquiciados. La inversión es controlada y los ingresos a percibir son atractivos para quien quiera emprender con una marca posicionada en Colombia. Personas con experiencia en negocios de franquicias o concesiones. Adaptables al cambio, resilientes, con solvencia económica sólida y con recursos suficientes para sostener un negocio de retail duradero en el tiempo.

Desde
$110.000.000 COP

INVERSIÓN TOTAL

Originaria de Colombia en 2019, tiene presencia en 8 países. Cuenta con 50 franquicias en operación y 50 unidades de negocios propios.

Canón de Entrada

Regalías

-

Fondo de Publicidad

MENSUAL

FINANCIACIÓN

NO

Preferiblemente para ubicar en avenidas principales y zonas con alto tráfico peatonal de ciudades principales e intermedias de Colombia. Está franquicia no requiere experiencia previa del franquiciado.

Facturación promedio anual

500 MILLONES

Recuperación de Inversión

36 MESES

PROMEDIO DE EMPLEADOS

3 POR LOCAL

TIEMPO DEL CONTRATO

5 AÑOS

Los datos económicos informados por el franquiciante, expresados en pesos, son los vigentes a julio de 2022, por lo que pueden sufrir variaciones.

fanyf

DIRECTORIO

Puedes obtener información más detallada de esta franquicia

CONTÁCTATE CON ESTA FRANQUICIA

FRANQUICIAS RELACIONADAS

Directorio oficial de franquicias en Colombia

SUBIR