Vista Corona nos ofrece un concepto gastronómico dentro de un oasis urbano. En él, las personas pueden encontrarse y disfrutar de excelentes experiencias, comidas y bebidas al estilo Corona. Un lugar auténtico y aspiracional pero de ambiente relajado, que invita a desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza dentro de la ciudad. Una propuesta de valor diferente y un destino único para visitar. Cuenta con el soporte de una compañía global con más de 300 puntos de venta franquiciados con diferentes conceptos de negocio exitosos bajo marcas grandes de la industria cervecera. Corona es una de las marcas de cervezas más valiosas y más vendidas del mundo y a través de esta franquicia tenemos oportunidad de manejar un concepto de negocio rentable y con el propósito de llevar experiencias diferentes a los consumidores. Está dirigido a empresarios con o sin experiencia del sector gastronómico pero con experiencia de operaciones Retail.

Desde
$2.200.000.000* COP

INVERSIÓN TOTAL

Originaria de Colombia en 2019, cuenta con presencia en Panamá y Brasil, tiene 1 franquicia en operación y 2 unidades de negocios propios.

Canón de Entrada

Regalías

MENSUAL

Fondo de Publicidad

-

FINANCIACIÓN

NO

Preferiblemente para ubicar en Rooftop, locales con terrazas grandes, zonas gastronómicas de alto tráfico en ciudades principales e intermedias de Colombia. Está franquicia prefiere franquiciados con experiencia.

Facturación promedio anual

4800 MILLONES

Recuperación de Inversión

30 MESES

PROMEDIO DE EMPLEADOS

25-30 POR LOCAL

TIEMPO DEL CONTRATO

10 AÑOS

*Los datos económicos informados por el franquiciante, expresados en dólares, han sido liquidados por FANYF
a una TRM $4.000 pesos COP por 1 US Dólar, por lo que pueden sufrir variaciones.

fanyf

DIRECTORIO

Puedes obtener información más detallada de esta franquicia

CONTÁCTATE CON ESTA FRANQUICIA

FRANQUICIAS RELACIONADAS

Directorio oficial de franquicias en Colombia

SUBIR