Directorio Anunciante « FANYF

Arrow
Arrow
Slider

 

Razones para anunciar

Llega a quienes sí pueden ser sus franquiciados.  Distribución y circulación en todo el país, quienes reciben el directorio son emprendedores inversionistas y representantes de entidades que orientan a otros emprendedores en la toma de decisiones. Estamos en más de 300 puntos del comercio detallista en Colombia con la distribución de Comunican – EL ESPECTADOR conseguimos una destacada exhibición y venta en Librería Nacional, Librería Panamericana, Éxito, Carulla, Jumbo, Olímpica, La 14, Comfandi entre otros.

Contribuye de forma eficiente a perfilar los compradores. Los lectores del Directorio pagan un precio porque desean información de calidad y confiable. La que usted nos entrega. De manera que cuando usted recibe una llamada o un email, prepárese porque su prospecto ya conoce lo que usted exige para ingresar a su red de franquicias. A través de otros medios, es posible que sólo reciba una carga adicional de trabajo.

Orienta a los compradores de franquicias agilizando la venta de su franquicia. Los lectores tienen la intención real de compra y valoran los contenidos que permiten hacer realidad el sueño de tener una empresa propia comprando una franquicia. Por eso incluimos una Guía para comprar una franquicia y artículos de interés que orientan a los compradores de manera y con su comprensión agilizamos el proceso de venta de su franquicia.

 

Facilita la tarea de obtener información de franquicias. Su franquicia debe estar en donde están las franquicias.  Sus clientes gozan del sentido común para pescar en donde están los peces. Ellos quieren simplificar la toma de contactos y requieren los datos básicos de su empresa, su negocio y las condiciones de su franquicia para detonar la decisión de ponerse en contacto con usted.

Recomendado por la industria y el gremio de franquicias. El Directorio es la publicación oficial de la Cámara Colombiana de Franquicias COLFRANQUICIAS que además brinda su apoyo en la captura de información y en la circulación de algunos ejemplares, destaque su propuesta de franquicia y consiga la visibilidad entre los líderes de la industria de franquicias. El directorio se promueve y vende a través de ésta una de las páginas más visitadas en franquicias. Entre junio y julio de 2017 recibimos más de UN MILLON (1´277.772) de requerimientos de nuestros visitantes. Todos los ejemplares disponibles para el canal de ventas de internet a través de la página fanyf.com se agotaron cinco meses antes de lo previsto!

 

 

 

 

 

 

 

 

          Distribución y Circulación

La circulación es anual a partir de diciembre del año anterior, es muy dinámica la búsqueda de franquicias desde enero y para muchos el crear empresa puede hacer parte de los proyectos de año nuevo. El Directorio fanyf llega a los más importantes rincones de Colombia a través de la distribución de COMUNICAN EL ESPECTADOR en la red de comercio detallista con mayor presencia a través de envíos por RED SERVI.

FUENTE COMUNICA – EL ESPECTADOR

Contenidos

     ·      500 franquicias en Colombia.

     ·      Oportunidades para emprender.

     ·     Información de orientación para la compra de franquicias.

      ·   Testimonios de franquiciados.

      ·    Artículos y Notas de interés.

      ·    Información Consultoras y proveedores.

 

Intención de compra

•   El 78% de los colombianos está dispuesto a iniciar una empresa nueva.

•   El 80,08% de los colombianos pagaría por adquirir el conocimiento y la experiencia de una marca reconocida, para reducir la probabilidad de fracaso.

•   El 75,6% de los colombianos no sabe dónde adquirir una franquicia.

•   Datos investigación realizada a 700 hogares en 23 ciudades del país, por Datexco y LFM SAS en mayo de 2015.

 

Target

El directorio de Franquicias fanyf es una publicación que está dirigida a emprendedores que buscan hacer realidad el sueño de tener una empresa propia, adquiriendo una franquicia, empresarios, inversionistas, profesionales, ejecutivos, empleados, pensionados y en general, representantes de entidades de gobierno, gremios, asociaciones, incubadoras, universidades, unidades de emprendimiento, cámaras de comercio, medios de comunicación e interesados en sistemas de franquicias.

 

 

Tipos de pauta en directorio