Slider

 

Un infaltable para su estrategia de mercadeo

Presente su modelo de negocio a nivel nacional e internacional, en el medio especializado de la industria de franquicias en Colombia, que ahora también cuenta con versión digital y llegue a quien tiene que llegar con la 5 edición 2020 en medio físico y digital.

Alcance a:

• Emprendedores, e inversionistas.

•Empresarios, profesionales, ejecutivos, empleados, pensionados, etc.

•Representante de gremios, asociaciones, incubadoras, unidades de emprendimiento de universidades y Cámaras de Comercio.

 

Razones para anunciar

Llega a quienes sí pueden ser sus franquiciados.  Quienes reciben el directorio son emprendedores, inversionistas y representantes de entidades que orientan a otros emprendedores en la toma de decisiones.

Benefíciese de las más de 127.000 Visitas que recibe la página web de FANYF al mes Las marcas que se promocionan En el Directorio digital Fanyf reciben en promedio más de 500 vistas al mes, de potenciales clientes que pueden encontrar información similar a la que aparece en el directorio impreso y adicionalmente, cuentan con un formulario de contacto directo con las marcas.

Contribuye de forma eficiente a perfilar los compradores Los lectores del Directorio pagan un precio por que desean información de calidad y confiable, la que usted nos entrega. De manera que cuando usted recibe una llamada o un email, prepárese porque su prospecto ya conoce lo que usted exige para ingresar a su red de franquicias. Es el momento de atraer para hacer los cierres de ventas que permitirá que su franquicia alcance sus metas de crecimiento. 

 

Recomendado por la industria y el gremio de franquicias.Destaque su propuesta de franquicia y consiga la visibilidad entre los líderes de la industria de franquicias. El directorio se promueve y vende a través de ésta una de las páginas más visitadas en franquicias. 

Facilita la tarea de obtener información de franquicias. Sus potenciales clientes quieren mínimizar la toma de desiciones, para ello requieren los datos básicos de su empresa, y las condiciones de su franquicia. Con el Directorio FANYF, simplifique y sea efectivo para posicionar su marca en la mente de quienes buscan y compran un negocio entre un universo creciente de franquicias.

Orienta a los compradores de franquicias agilizando la venta de su franquicia. Los lectores tienen la intención real de compra y valoran los contenidos que permiten hacer realidad el sueño de tener una empresa propia comprando una franquicia. Por eso incluimos una Guía para comprar una franquicia eficaz y artículos de interés que orientan a los compradores de manera y con su compresión agilizamos el proceso de venta de su franquicia. 

 

Publicación Impresa

Slider

 

 

 

Slider

Publicación Electrónica

Slider
 
Slider

Tipos de pauta en directorio

Slider