Directorio Compra « FANYF

Arrow
Arrow
Slider

 

¿Qué encuentra en el Directorio fanyf 2017?

Entre sus contenidos encuentre una base de datos de 433 franquicias que operan en Colombia y algunas que están buscando expandirse en el país, incluso de franquicias que pueden otorgar franquicias máster o licencias en Colombia y de otras que pueden no estar otorgando franquicias individuales pero que operan bajo este modelo de negocios.

Razones para adquirir el directorio

Busque fácilmente las franquicias y encuéntrelas agrupadas por sectores como: belleza y salud, capacitación, gastronomía, moda, comercio especializado y servicios.

Reciba una guía práctica de orientación para adquirir una franquicia en Colombia. Contiene la explicación de lo que es una franquicia, las ventajas que tiene, lo que debe tener en cuenta antes de adquirir una, criterios que podrán servirle para seleccionar una franquicia. Además, lo que debe preguntarle a un franquiciante y a sus franquiciados, entre otros temas. 

 

Encuentre una oferta detallada con 31 oportunidades de negocio que brindan información precisa de cada franquicia, cada una con su ficha técnica y datos de contacto de la empresa franquiciante, datos económicos de la franquicia, datos del local (si se requiere) y una precisa descripción del negocio, con fotografía, logo y con información de si está o no afiliado a Colfranquicias.

El Directorio es una tienda de franquicias al alcance de sus manos.

 

El directorio se convirtió en el documento guía para la selección de mi franquicia, tiene información muy valiosa que no encuentro en ningún otro lugar.

Fabian Barragán
Emprendedor