ÁREA DE EXPOSITORES

En esta zona encontrará información, documentos y los formularios necesarios para su participación en Fanyf 2018

Les damos una cordial bienvenida a la versión 12 de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias, a continuación ponemos a su disposición información de vital importancia para garantizar una experiencia exitosa en su participación antes, durante y después del evento.

INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES EXTRANJEROS

Se les informa a los expositores que ingresan al país con mercancía, muestras, publicidad o cualquier material que requieran usar o repartir en la feria, que al momento de llegar al aeropuerto, deben acercarse a la oficina de la DIAN en el aeropuerto, con la factura de la mercancía y declararla como muestra sin valor comercial para no tener problemas al momento de ingresarla al recinto ferial. NOTA: Si no declaran la mercancía en la DIAN, no los dejaran ingresar al recinto y les tocaría devolverse al aeropuerto a declararla.

1. HORARIOS DE INGRESO A LA FERIA (10 y 11 de Julio)

  • Se permite el acceso a los expositores el día 10 de Julio desde las 8:00 a.m.
  • Se permite el acceso a los participantes al evento académico FESTIVAL de Franquicias FANYF el día 10 de Julio desde las 7:30 a.m. y el 11 de Julio desde las 8:00 a.m.
  • Se permite el acceso al público el día 10 de Julio a las 9:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el 11 de Julio de 9:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • Los expositores pueden adquirir un bono de parqueadero VIP en las oficinas del PLUS de CORFERIAS, que tiene un costo de $37.000cops IVA incluido, y es válido para parquear durante un día de montaje y los dos días de feria.

 

2. SOLICITUD DE ESCARAPELAS O ACREDITACIONES

  • Para la elaboración de las escarapelas de expositores y personal que estará atendiendo el Stand se enviará al correo electrónico registrado en el formulario de reserva de stand un mensaje con el asunto: Acreditaciones EXPOSITORES (12ª FERIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS FANYF). Tenga en cuenta que el correo puede llegar a SPAM o Publicidad.
  • Guarde sus credenciales de acceso, usuario y contraseña ya que son únicas y diferentes para cada expositor.
  • Ingrese a la plataforma de administración de acreditaciones haciendo click en el botón ABRIR LA PLATAFORMA, copie y pegue el usuario y la contraseña que recibió en el correo.
  • Ingrese al menú de la izquierda, LISTADO DE EXPOSITORES, encontrará la cantidad de acreditaciones asignadas a su stand, las que se han enviado y las que tiene disponibles.
  • Para acreditar un nuevo expositor haga click en el botón de la derecha: AGREGAR EXPOSITOR y diligencie los datos requeridos. Realice el mismo procedimiento para cada expositor que necesite registrar.
  • Las acreditaciones son personales e intransferibles, contienen codificadas foto del expositor y número de identificación, es necesario que cada participante tenga un documento de identificación para validar su identidad.
  • Las escarapelas físicas podrán ser recogidas en los puntos de registro de la feria a partir de las 3:00 pm del día lunes 9 de julio y durante toda la duración del evento.
  • Cada expositor debe retirar su acreditación personalmente, en el caso de que un stand necesite retirar un conjunto parcial o total de acreditaciones, uno de los expositores registrados deberá firmar la planilla de retiro de credenciales con los nombres y datos de cada credencial retirada.

Para llevar el registro de los visitantes a su STAND ingrese en el menú de la izquierda PROSPECTOS, siga las instrucciones para habilitar sus dispositivos de captura.

 

3. SOLICITUD DE INVITACIONES PARA LA FERIA FANYF 2018

    • Para la gestión de las invitaciones a la feria para sus clientes o interesados, se enviará al correo electrónico que cada expositor registró en el formulario de reserva de stand un mensaje con el asunto: Acreditaciones INVITADOS (12ª FERIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS FANYF). Tenga en cuenta que el correo puede llegar a SPAM o Publicidad.
    • Guarde sus credenciales de acceso, (éstas son diferentes a las de gestión de expositores), usuario y contraseña ya que son únicas y diferentes para cada expositor.
    • Ingrese a la plataforma de administración de acreditaciones haciendo click en el botón ABRIR LA PLATAFORMA, copie y pegue el usuario y la contraseña que recibió en el correo.
    • Cada expositor tiene asignadas un número limitado de invitaciones dependiendo del tamaño del stand, lea atentamente las indicaciones para gestionar sus invitados a la feria.
    • Ingrese al menú de la izquierda, LISTA DE INVITADOS, encontrará la cantidad de invitaciones asignadas a su stand, invitaciones enviadas y las invitaciones disponibles.
    • Las invitaciones se asignan en formato digital, por lo tanto es necesario que cuente con el correo electrónico de la persona que quiere invitar.
    • Para enviar una invitación haga click en el botón AGREGAR INVITADO, diligencie el correo del invitado y haga click en aceptar. Realice el mismo procedimiento para cada invitación que quiera enviar.
    • Cada invitado recibe un correo electrónico en el cual se le notifica que ha sido invitado a la feria y que debe activar su invitación diligenciando los datos que le solicitan en el correo.
    • Los invitados que hayan completado el registró recibirán al correo un ticket que podrán presentar en formato impreso o en su dispositivo móvil, el día martes 10 o miércoles 11 de Julio en horario de 8:30am a 5:00pm en los puntos de registro de la feria, con un documento de identificación que permita validar su identidad.
    • Las acreditaciones son personales e intransferibles, contienen codificadas foto del visitante y número de identificación, es necesario que cada participante tenga un documento de identificación para validar su identidad.
    • El titular es responsable del buen uso de su acreditación, se deben portar en un lugar visible durante todo el evento, el portador que haga mal uso de ésta, deberá asumir la responsabilidad y las consecuencias jurídicas que ello genere.

 

4. INFORMACIÓN PARA MONTAJES DE STAND

      • Para autorizar el ingreso del personal de montaje y desmontaje, diligencie el siguiente formulario con los datos de las personas que lo van a realizar y la placa del vehículo que ingresa con el material.
      • Debe diligenciar el formulario por cada persona que va a realizar montaje, los datos del vehículo (placa y marca) se registran en el formulario del conductor del mismo.
      • El ingreso para el personal de montaje será por Registro Sur, sobre la Avenida Carrera 24, se entregará manillas de montaje para el personal registrado en el formulario. NO se entregan escarapelas para el personal de Montaje.
      • El Ingreso de los vehículos con el material para el Montaje y Desmontaje de Stands se hará únicamente por la Calle 25, Puesto 4 del recinto de Corferias ubicada en el costado norte, por está entrada solo ingresa el vehículo con el material de montaje y el conductor.
      • El personal de montaje y el conductor del vehículo con el material deben presentar al momento de ingresar el formulario de ingreso de mercancías que exige Corferias, pueden ver las instrucciones de diligenciamiento en el documento adjunto: Instructivo para diligenciar el formulario de ingreso de mercancías a Corferias. Para mayor información se puede comunicar al celular: 3505800601 con Andres Córdoba
      • Recomendamos imprimir y tener varias copias del formulario de ingreso de mercancías con los datos que envió CORFERIAS.

HORARIOS DE MONTAJE

      • El ingreso para los expositores y el personal de montaje es por Registro Sur, sobre la Avenida Carrera 24, el día 9 de Julio a partir de las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., hora en que se finaliza el tiempo de montaje.
      • Los stands grandes o complejos pueden iniciar sus montajes el domingo 8 de julio desde las 10:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

¡EVITESE INCONVENIENTES, PROGRAME SU MONTAJE CON TIEMPO!

 

HORARIO DE DESMONTAJE

      • El desmontaje es el día 11 de Julio a partir de las 7:30 p.m a 10:30 p.m.
      • Si no se realiza el desmontaje en este horario, Corferias cobrará tiempo y bodegaje que será asumido por el expositor

Nota: Recuerde que para el desmontaje todas las empresas deben tener el paz y salvo para salir del recinto.

5. INFORMACIÓN PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE INGRESO DE MERCANCÍA A CORFERIAS 2018

Tenga en cuenta la siguiente información al momento de diligenciar su formulario de ingreso de mercancía.

Descargué el instructivo para diligenciar el formulario de ingreso de mercancías a Corferias: DESCARGAR

Ingrese a la plataforma de corferias en el siguiente link: INGRESAR Su usuario es el correo registrado en el formulario de reserva de stand, la contraseña es: corferias

      1. Zona Franca: FERIA ANDINA DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS FANYF
      2. Área Correspondiente al evento: PABELLÓN 1 (No importa si no corresponde)
      3. Nivel: 1 (No hay problema si usted está en otro nivel)
      4. Expositor: Nombre de la empresa
      5. Nit: Debe diligenciar el Nit sin puntos, ni digito de verificación
      6. Stand: El número de su Stand
      7. En el Item PIEZA, debe diligenciar el número aproximado de cajas de mercancía o de elementos que se van a ingresar.
      8. Si tiene algún error al momento de guardar el formulario, por favor pruebe con otros navegadores.
      9. Para la contratación de servicios o mobiliario de corferias debe acercarse a la OIFCINA DEL PLUS de Corferias con fotocopia del RUT para que le puedan facturar.
      10. El personal de montaje y el conductor del vehículo con el material deben presentar al momento de ingresar el formulario de ingreso de mercancías que exige Corferias pueden ver las instrucciones de diligenciamiento en el documento adjunto: Instructivo para diligenciar el formulario de ingreso de mercancías a Corferias. – VER
      11. Para mayor información se puede comunicar al celular: 3505800601 con Andres Córdoba
      12. Recomendamos imprimir y tener varias copias del formulario de ingreso de mercancías con los datos que envió CORFERIAS.

DILIGENCIAR FORMULARIO

 

6. DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA EXPOSITORES

      1. Reglamento Fanyf 2018 – VER
      2. Instructivo para diligenciar el formulario de ingreso de mercancías a Corferias – VER
      3. Consideraciones para el ingreso de mercancía a Corferias – VER
      4. Instrucciones para servicios ofrecidos por Corferias para expositores – VER
      5. Ficha de mobiliario disponible para contratar en Corferias – VER
      6. Reglamento para el Manejo de Alimentos en la FeriaVER

 

Contáctenos

LFM SAS. Av. Cra. 7 No. 127-48, Casa B
Bogotá, Colombia
¡MENSAJE ENVIADO!