¡Quiero visitar la Feria FANYF!

    díahorasminutossegundos0
  • 0
  • 0
  • 0

Si usted piensa en una franquicia para emprender, en la forma más fácil de conocer personalmente a los directivos de las marcas y en la posibilidad de comparar conceptos para escoger la franquicia que más se ajusta a su perfil y presupuesto, no lo piense más, visite la Feria FANYF. La propuesta de valor es ofrecerle la exhibición más amplia de franquicias y negocios exitosos en Colombia y la Región Andina. La Feria de Franquicias FANYF es un certamen profesional concebido para empresarios, emprendedores e inversionistas.

Encuentre su franquicia entre tiendas especializadas, servicios courrier, telecomunicaciones, inmobiliarios, belleza, salud, moda, vestuario y calzado, cafés, restaurantes, comidas rápidas de las más destacadas marcas y muchos negocios más.

¿Quiénes visitan la feria?

  • Emprendedores e inversionistas de Colombia y el extranjero interesados en invertir en franquicias y en nuevas alternativas de negocios.
  • Empresarios interesados en asesorías para franquiciar su negocio.
  • Profesionales y ejecutivos que encuentran en la franquicia o en otros formatos de negocio oportunidades para iniciar su independencia económica.
  • Propietarios, gerentes y profesionales interesados en conocer la franquicia como una actividad para la expansión comercial.
  • Empresarios y emprendedores en busca de nuevos proveedores y prestadores de servicios.

Es una feria impresionante. Todo lo que se necesita saber para emprender en un solo lugar... la mejor que he visto sin duda alguna.

Angela Rivera

Razones para emprender con una franquicia

  • La franquicia es un negocio que ha sido desarrollado y probado por muchos años, lo que le da la seguridad de ser rentable.
  • El franquiciante le brinda asesoramiento, apoyo y resolverá sus dudas durante el proceso de preapertura, apertura y funcionamiento de su franquicia.
  • Adquiere el conocimiento a través de la capacitación que le permitirá tener éxito en su negocio.
  • Hay franquicias en una amplia gama giros y actividades económicas, por lo que usted puede escoger el modelo de negocio que más se acople a sus necesidades.
  • El franquiciado se beneficia de la publicidad, la construcción de marca y las economías de escala que hace la franquicia.

Quienes asisten a FANYF encuentran todo tipo de franquicias, locales e internacionales, franquicias de importación y franquicias de exportación; desde franquicias máster a microfranquicias, pasando por franquicias económicas, en todo caso franquicias rentables y franquicias de éxito o como las quiera denominar.

En FANYF están presentes nuevos negocios, negocios rentables en franquicia o en otros modelos de negocio. Por eso usted debe programarse para asistir a FANYF y encontrar la franquicia que más se ajusta a su perfil de emprendedor, a su presupuesto y a sus intereses.

DOS DÍAS

$79.000

  • 19 y 20 de mayo 2020
  • Recinto Corferias, Bogotá – Colombia
  • Derecho a visitar la Feria Internacional de Franquicias FANYF durante 2 días

UN DÍA

$59.000

  • 19 y 20 de mayo 2020
  • Recinto Corferias, Bogotá – Colombia
  • Derecho a visitar la Feria Internacional de Franquicias FANYF durante 1 día

Tenga en cuenta antes de adquirir una franquicia

La Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf, es una vitrina que reúne a empresarios, emprendedores, consultores, proveedores y expertos, pertenecientes a la industria de las franquicias, para que estos puedan crear contactos y lleguen a realizar acuerdos que influyan en la construcción de un tejido empresarial más fuerte. La feria no toma parte de las negociaciones que se realicen durante el evento, estas son únicamente entre las marcas y los directamente interesados. Sin embargo, ofrecemos, presentamos y damos a conocer recomendaciones para que los visitantes tengan en cuenta antes de tomar una decisión final y apresurada.

  • No llegar a acuerdos durante la feria, programe entrevistas a profundidad con los franquiciantes para una fecha posterior, para que de esta manera usted pueda indagar más sobre las opciones que tiene.
  • Prepárese con la Guía para emprendedores: Cómo adquirir una franquicia en Colombia que ha preparado LFM la empresa organizadora de la feria, y que podrá encontrar en el Directorio de franquicias Fanyf.
  • Asista a las actividades paralelas y adicionales a la Feria fanyf, tales como el festival de la franquicia fanyf, o el Aula de la franquicia, para que se capacite sobre lo que debe conocer para que su decisión final sea más acertada.
  • Revise el Catálogo oficial de fanyf que se distribuye en la feria para que sea su guía durante la visita a la Feria.
  • Converse directamente con las empresas que le interesan. Aproveche la ocasión para recaudar la información relevante.
  • Recopile toda la información que crea necesaria, incluso entreviste a otros franquiciados, para sopesar la decisión de que franquicia adquirir

Para esto nacimos

Nuestra misión como empresa es la de ayudar a influenciar a empresarios a expandir sus negocios (franquiciantarios) y a emprendedores que quieren tener una empresa propia (franquiciantes), de manera que nuestros esfuerzos, políticas, herramientas y actividades deben dar respuesta a la pregunta de si efectivamente nos permiten a acercarnos a cumplir con este propósito.

Nuestro propósito

Tenemos como objetivo apoyar la construcción de un mayor tejido empresarial, al impactar a las personas, familias, comunidades locales con suministros de bienes y servicios de calidad y al país, porque queremos contribuir a la formalización empresarial y a la creación de empleo digno y justo.

Nuestra esencia

Suministrar servicios de información, facilitar contactos comerciales, brindar formación y orientación para franquiciantes y futuros franquiciados.

Nuestra visión

Para cumplir con esta misión, los procesos de selección son revisados y mejorados constantemente para responder, de manera eficaz, a la confianza que nos depositan los clientes que demandan alguno de nuestros servicios.

Obligaciones y compromisos

Nuestra obligación de selección de expositores en la feria es una obligación de medios y no de resultados, toda vez que nuestro compromiso o gestión apunta a reunir el mercado, es decir, a la oferta y demanda de franquicias y sabemos, y así lo comunicamos, que adquirir una franquicia es un proyecto de vida; por lo tanto recomendamos contactar a expertos, recopilar información del franquiciante y su franquicia de forma sistemática y metodológica, confrontando su validez con otros franquiciados o personas que puedan ofrecer referencia de una franquicia en particular. Por lo mismo, no participamos en el proceso de comercialización, ni recibimos comisión o remuneración alguna por la comercialización de una franquicia.

Nuestras responsabilidades

Ser una plataforma que facilite el relacionamiento entre particulares y no somos garantes de los acuerdos, pero procuramos que los expositores en la feria sean comerciantes que gocen de una presunción de buena fe en el ejercicio de sus actividades; buena fe que puede ser desvirtuada con el conocimiento de situaciones que evidencien un quebrantamiento de la ética empresarial.

Facilitador discrecional

No somos autoridad legal, somos una empresa privada que carece de facultades sancionatorias distintas a la facultad discrecional de abstenerse de celebrar acuerdos con quienes carecen de buena reputación en la conducción de sus negocios en un momento determinado.

Cómo seleccionamos

Solicitamos, y recopilamos información de otras fuentes, pedimos referencias y recibimos quejas o reclamos de aquellos que pudieron haberse visto afectados, ya sea por incumplimiento de una obligación jurídica o un quebrantamiento de una disposición ética, sin llegar a convertirnos en juez, pero, atendiendo los descargos de quien puede ser acusado.

Como prevenimos

La información que recibimos de satisfacción o insatisfacción de otros negocios es un insumo que tenemos en cuenta para la selección de nuestros clientes y nos permite efectuar los filtros previos para la participación en la feria o el directorio de franquicias.

Somos solidarios

Solidarizamos con los afectados por alguna empresa que participó como expositor y deseamos que sus reclamos y demandas sean satisfactoriamente respondidas por aquellos llamados a responder.

SUBIR

Haga realidad su sueño de negocio propio con una franquicia. Visite la Feria FANYF. Entradas desde $59.000 COMPRE YA