Visitantes « FANYF

Slider

Quiero visitar la Feria fanyf

Si usted piensa en una franquicia para emprender, en la forma más fácil de conocer personalmente a los directivos de las marcas y en la posibilidad de comparar conceptos para escoger la franquicia que más se ajusta a su perfil y presupuesto, no lo piense más, visite la Feria fanyf. La propuesta de valor es ofrecerle la exhibición más amplia de franquicias y negocios exitosos en Colombia y la Región Andina. La Feria de Franquicias fanyf es un certamen profesional concebido para empresarios, emprendedores e inversionistas.

Encuentre su franquicia entre tiendas especializadas, servicios courrier, telecomunicaciones, inmobiliarios, belleza, salud, moda, vestuario y calzado, cafés, restaurantes, comidas rápidas de las más destacadas marcas y muchos negocios más.

 

¿Quiénes visitan la feria?

• Emprendedores e inversionistas de Colombia y el extranjero interesados en invertir en franquicias y en nuevas alternativas de negocios.

• Empresarios interesados en asesorías para franquiciar su negocio.

• Profesionales y ejecutivos que encuentran en la franquicia o en otros formatos de negocio oportunidades para iniciar su independencia económica.

• Franquiciados con poder de decisión y capacidad para llegar a nuevos acuerdos.

• Propietarios, gerentes y profesionales interesados en conocer la franquicia como una actividad para la expansión comercial.

• Empresarios y emprendedores en busca de nuevos proveedores y prestadores de servicios.

Razones para visitar la Feria

Razones para emprender con una franquicia

• La franquicia es un negocio que ha sido desarrollado y probado por muchos años, lo que le da la seguridad de ser rentable.

• El franquiciante le brinda asesoramiento, apoyo y resolverá sus dudas durante el proceso de preapertura, apertura y funcionamiento de su franquicia.

• Adquiere el conocimiento a través de la capacitación que le permitirá tener éxito en su negocio.

• Hay franquicias en una amplia gama giros y actividades económicas, por lo que usted puede escoger el modelo de negocio que más se acople a sus necesidades.

• El franquiciado se beneficia de la publicidad, la construcción de marca y las economías de escala que hace la franquicia.

Quienes asisten a fanyf encuentran todo tipo de franquicias, franquicias colombianas, franquicias nacionales y franquicias internacionales, franquicias de importación y franquicias de exportación, desde franquicias máster a microfranquicias, pasando por franquicias económicas, en todo caso franquicias rentables y franquicias de éxito o como las quiera denominar. En fanyf están presentes nuevos negocios, negocios rentables en franquicia o en otros modelos de negocio. Por eso usted debe programarse para asistir a fanyf y encontrar la franquicia que más se ajusta a su perfil de emprendedor, a su presupuesto y a sus intereses.

Síguenos en redes sociales

Infórmate de las franquicias y de nuestros servicios a través de nuestras redes sociales o comunícate con nosotros por el medio que prefieras.

Contáctenos

Centro Empresarial 128
Av. Cra. 7 No. 127-48, Casa B
¡MENSAJE ENVIADO!