La 15ª Feria de Franquicias FANYF 2023 es la oportunidad perfecta para expandir tu negocio

Descubre nuevas oportunidades y haz crecer tu marca con expertos de la industria.

 

Este año, la Feria Internacional de Negocios y Franquicias FANYF se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto en el recinto de CORFERIAS en Bogotá, y ofrece a los expositores la oportunidad de conectarse con compradores, presentar sus modelos de negocio y establecer contactos con otros líderes de la industria. Con cerca de 5000 asistentes en el último evento, la Feria de franquicias FANYF es la feria más exitosa e internacional de la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

 

La Feria de franquicias FANYF te ofrece la oportunidad de conectarte en persona con potenciales clientes y proveedores, presentar tu modelo de negocio a una audiencia altamente calificada, establecer contactos y hacer negocios con otros líderes de la industria, generar ventas y ganar nuevos clientes. Además, el 100% de los expositores de FANYF estimaron que pueden vender su franquicia entre los visitantes de la feria. Este año la feria trae aún más novedades y un programa especial que enriquecerá la propuesta de inauguración, seminario internacional, aula de la franquicia, café con conferencistas, premios Líder por servicio y Líder por mercadeo para hacer de la feria una experiencia rica y única para la industria de franquicias.

Participa en la Feria de franquicias FANYF 2023 y haz crecer tu negocio. Durante 15 versiones, la feria FANYF se ha convertido en el espacio más efectivo y propicio para generar contactos directos y efectivos con potenciales franquiciados. Es la feria que mayor número de apertura de nuevos negocios arroja en Colombia. Contacta con nosotros para recibir más información sobre cómo puedes participar en la Feria FANYF y expandir tu negocio.

Para más información ingresa AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *