speaker-info

Carolina Parra

Colombia

Perfil

María Carolina Parra González es una reconocida empresaria del sector gastronómico, gestora de la creciente industria de Escuelas de Gastronomía, por cuya iniciativa llegó a Colombia la reconocida institución Argentina, Gato Dumas Colegio de Gastronomía, que en la actualidad dirige con comprobado éxito.

Es Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana, con una especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT.  Su vocación natural por la educación la llevó a incursionar, paralelamente a sus actividades profesionales, en la docencia la cual ha ejercido con amplio reconocimiento en la Universidad Sergio Arboleda, Fundación Universitaria San Martín y al interior del Gato Dumas; en cátedras como Planeación Estratégica, Mercados Internacionales, Administración, Marketing para Establecimientos Gastronómicos y Desarrollo Humano.

Optó en el año 2003  por gestar su propia empresa con una visión anticipada de lo que sería el crecimiento de la industria gastronómica en el marco de su vocación y experiencia en el mundo de la Educación. Instituto Gato Dumas es hoy en día una de las escuelas más reconocidas del mercado y cuenta con la infraestructura más moderna y mayor desarrollo en la diversificación y ejecución  de proyectos educativos gastronómicos.

Mis sesiones

Panel de Expertos: Claves para alcanzar el éxito como franquiciado .

Festival Arena

Con la conducción de un consultor en franquicias, un experimentado panel de franquiciados compartirá las mejores formas para alcanzar éxito en la gestión de un negocio de franquicia. Esta sesión comprenderá temas que incluyen: • Entrenamiento y soporte del franquiciante. • Contribución de la marca a los resultados. • Construcción de equipos ganadores. • Servicio […]

LEER MÁS