Seminario
Internacional de Franquicias
2020

El Seminario Internacional de Franquicias es una experiencia de formación especial y diferente. Haga parte de la más importante actividad de formación en franquicias del año. Disfrute del atractivo espacio para compartir y recibir la información clave, de concepto, de proceso, de operación, mercadeo y ventas.

Con una metodología participativa a través de plenarias, paneles de expertos, sesiones simultáneas y talleres a profundidad.

Vive esta experiencia con franquiciantes, franquiciados, emprendedores, propietarios de negocios, consultores, líderes del emprendimiento, entre otros. Fórmese junto a los líderes provenientes de México, Uruguay, Estados Unidos, Centro América y los mejores de Colombia.

Testimonios

  • El Festival de Franquicias estuvo muy enriquecedor debido al buen nivel de la mayoría de los expositores. Ahora tengo una idea muy clara sobre la manera de emprender por medio de una franquicia y los retos que esto conlleva
    Michel Macial Cevallos
    Emprendedor
  • El año pasado participé en el Festival de Franquicias Fanyf donde, gracias a los talleres dirigidos por expertos, pude resolver muchas dudas y obtener todas las herramientas necesarias para evaluar los diferentes tipos de franquicias y entender cual de ellas se ajustaba mejor a mis intereses y presupuesto. El evento superó ampliamente mis expectativas por lo que no dudo en recomendar el Festival de Franquicias.
    Diana Carolina Blanco
    Emprendedora

Disfrute a su vez de la 14ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias, FANYF 2020.

Con su participación en el Festival, tiene acceso a los dos días de feria sin costo adicional.

SUBIR

Haga realidad su sueño de negocio propio con una franquicia. Visite la Feria FANYF Entradas desde $59.000 Compre ya