Seminario Prueba – FANYF

SEMINARIO INTERNACIONAL 2020

Una experiencia de formación especial y diferente

Como visitante PREMIUM de la Feria FANYF, participe de la más importante actividad de formación en franquicias en Colombia, el Seminario Internacional. Disfrute de un atractivo espacio para compartir y recibir información clave. 

Fórmese junto a los líderes de la industria de franquicias provenientes de varios países como México, Uruguay, Perú, Guatemala entre otros,  y los mejores de Colombia.

Adquiera ya su su Entrada PREMIUM a la Feria FANYF, y acceda a la Feria, al Seminario internacional de Franquicias y mucho más. 

Razones para adquirir la Entrada PREMIUM

Speakers nacionales e internacionales

Consultores, franquiciantes, franquiciados, y lideres de la industria, compratiran con usted sus experiencias y conocimientos, y de esta manera resuelva las inquietudes que le permitirán darle vida a su proyecto de expansión de negocio y/o de adquisición de una franquicia.

Actividad CAFÉ con Conferencistas

Reunase con los speakers de manera màs cercana y realice preguntas específicas y obteng datos para realizar nuevos negocios. Una oportunidad inigualable de networking con los líderes de la industria de franquicias.

Amplia y variada exposición de franquicias

Implemente los conocimientos adquiridos en el seminario en la muestra comercial de la Feria Fanyf. Si desea adquirir una franquicia consulte con los expositores de marcas y negocios y si su deseo es franquiciar su negocio recurra a los consultores.

Descuentos del 3% hasta el 5% para grupos de 3 personas en adelante, sólo válido para entrada Premium a la Feria

Speakers Seminario Internacional 2020

Alfredo Higuera

Mauricio Jaramillo

Juan M. Gallastegui

Ha participado en el desarrollo de más de 1400 franquicias.…

Gabriel Grasiuso

Secretario General FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias), período 2018-2020. Director…

José R. Fernandez

Es director general de Francorp para Centroamérica y El Caribe.…

Margarita Carrasco

José Luis Reyes

Ricardo Amaya

Un evento de emprendimiento

Con una metodología participativa a través de plenarias, paneles de expertos, sesiones simultáneas y talleres a profundidad el participante en el Seminario maximiza la experiencia de la visita de la Feria FANYF y resuelve las inquietudes que le permitirán darle vida a su proyecto de expansión de negocio y/o de adquisición de una franquicia. 

Procure adquirir una entrada PREMIUM a la 14a. feria FANYF, la cual además de darle acceso al seminario Internacional de Franquicias, le permite participar de la actividad personalizada denominada "CAFE con Conferencistas" para sostener conversaciones directamente con los expertos y así resolver inquietudes con su proyecto de adquirir una franquicia o con la expansión de su negocio.

Testimonios

  • El Seminario Internacional estuvo muy enriquecedor debido al buen nivel de la mayoría de los expositores. Ahora tengo una idea muy clara sobre la manera de emprender por medio de una franquicia y los retos que esto conlleva
    Michel Macial Cevallos
    Emprendedor
  • El año pasado participé en el Seminario Internacional donde, gracias a los talleres dirigidos por expertos, pude resolver muchas dudas y obtener todas las herramientas necesarias para evaluar los diferentes tipos de franquicias y entender cual de ellas se ajustaba mejor a mis intereses y presupuesto. El evento superó ampliamente mis expectativas por lo que no dudo en recomendar el Festival de Franquicias.
    Diana Carolina Blanco
    Emprendedora
SUBIR