Be Kinder
Be Kinder

Razón social:BABIES AND KINDER SAS
Marca:BE KINDER
DescripciónQUIENES SOMOS: Nos dedicamos a la formación, evaluación y certificación de sistemas de gestión y aprendizaje de profesionales e instituciones enfocadas en etapa preescolar.
RESPALDO: La operación de Jardines Infantiles en Colombia, desarrollo de equipos de trabajo en el sector educativo y aplicación de nuestra propuesta en espacios no convencionales durante 15 años, nos han llevado a desarrollar un sistema de gestión que busca la implementación de procesos pedagógicos y de calidad que apuntan a la excelencia en la práctica pedagógica, donde los niños, niñas y padres de familia son el eje central del proceso de aprendizaje y desarrollo durante los primeros años.

TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Profesionales en educación, arte y carreras afines a la práctica de aprendizaje en la primera infancia, interesados generar ingresos adicionales iniciando su propio negocio, como oportunidad de autoempleo.

CÓMO FUNCIONA EL MODELO

Te certificas cono guía BeKider.

Recibes tu Kit pedagógico, dotación, ayudas comerciales y haces parte del directorio público de guías certificadas.

Accedes a nuestra plataforma pedagógica donde podrás descargar tu planeación a desarrollar en tus sesiones, e interactuar con otros profesionales activos.

A QUIENES PUEDES LLEGAR

Podrás llegar a cualquier lugar donde uno, dos o más niños requieran de tu servicio.

Serás la solución para aquellas familias y niños que por temas de salud, seguridad u otro motivo, no están preparados para desplazarse al Jardín Infantil.
Sector:Servicios
Ciudad, País:Bogotá, Colombia
Web:www.babiesandkinder.com