Mimos
Mimos

Razón social:P.C.A. PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS SAS
Marca:MIMOS
DescripciónLa franquicia de heladerías Mimos nacieron en la ciudad de Medellín en hace 45 años y desde ese momento no ha parado de crecer entorno a este delicioso producto a través de la apertura de franquicias y centros propios, uniendo familias y amigos alrededor de experiencias deliciosas y cuyos elementos principales son la innovación y la diversión.

La franquicia Mimos cuenta hoy en día con más de 190 puntos de venta, lo que posiciona a esta cadena colombiana en la franquicia de heladerías más grande del país.

La franquicia Mimos se ha convertido con el paso de los años en una opción rentable y se ha consolidado como una empresa absolutamente confiable. sus certificaciones en diferentes ámbitos lo demuestran.

Hoy, la cadena de franquicias Mimos es parte del Grupo Conboca, dueño y operador de otras marcas reconocidas en el país como Kokoriko, Palos de Moguer, Alfredo, KNR, Orleans y otras que operan principalmente en el mercado de la restauración y de la alimentación.
masivo; lo que nos aporta mayor experiencia y respaldo.

¿Qué ofrece la franquicia Mimos?

• Su amplio conocimiento, representado en los manuales de operación y de marca que recibirá el franquiciado.
• Programa de entrenamiento inicial, así como participación permanente en los programas anuales de formación de la compañía.
• Asesoría en el diseño del punto de venta y en contratación de proveedores.
• Proporciona un producto de la mejor calidad y todos los ingredientes para la preparación de nuestros helados y prestación del servicio.
• Acompañamiento en la apertura, seguimiento permanente y evaluación de la operación.
• Asesoría en la compra de equipos y elaboración del primer pedido de producto.
Sector:Gastronomía
Ciudad, País:Colombia
Web:http://www.heladosmimos.com.co/