Re/Max Colombia
Re/Max Colombia

Razón Social: Expansion inmobiliaria S.A.S
Marca: Re/Max Colombia
Descripción: RE/MAX Colombia pertenece a la red que más vende bienes raíces en el mundo. Con nuestro innovador modelo de máximas comisiones estamos revolucionando el sector inmobiliario en Colombia

El Concepto RE/MAX combina lo mejor de dos mundos: la independencia que tiene cada inmobiliaria y a su vez, el respaldo de una organización mundial. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente, sin embargo goza de los beneficios de la sinergia de un sistema global con metodología y herramientas de trabajo disponibles para sus franquiciados.

RE/MAX es otra alternativa diferente a las franquicias que hay en la actualidad. No solo por su presencia global, sino que nuestras inmobiliarias son gestionadas de tal manera que permite a los “vendedores” trabajar “con otros y no para otros”. Nuestros Brokers (franquiciados) pueden tener varios Agentes Asociados, p/q los costos administrativos bajan mucho al compartir los costos y beneficios del negocio con sus Agentes Asociados. En nuestro sistema, los Agentes Asociados, son precisamente “asociados” al negocio del franquiciado. Son profesionales inmobiliarios responsables por su propia cartera de clientes que se resume en un servicio muy personalizado y eficiente.

RE/MAX cuenta hoy con más de 120,000 Agentes Asociados ubicados en mas 9.000 oficinas y más de 100 países alrededor del mundo. RE/MAX, tiene presencia en Colombia desde finales del 2009. La compañía ha experimentado un ininterrumpido crecimiento, proyectando una posición de indiscutible liderazgo en el sector inmobiliario.
Sector: Servicios
Ciudad de origen: Denver, Colorado USA
Web: www.remax.co