Franquicia Pigmento Irreverente

Franquicia de Pigmento Irreverente

 

Pigmento irreverente ofrece a través de su modelo de franquicia un formato basado en la distribución de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, el franquiciado encontrará todo el apoyo técnico para la puesta en marcha del negocio y un soporte continuo que permitirá tener unos resultados óptimos en el negocio.

¿Por qué elegir su franquicia? Nuestra franquicia es muy atractiva ya que pigmento es una marca con una trayectoria de 35 años en el mercado nacional, la variedad del portafolio de nuestros productos permitirá desarrollar un modelo de ventas atractivo dependiendo las necesidades del mercado y el franquiciado tiene la posibilidad de desarrollar la operación comercial bajo el modelo de consignación, lo que evitara que invierta en inventarios.

¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Persona proactiva y dinámica, que le guste aprender cosas nuevas y aporte nuevas ideas, persona comercial y responsable, preferible que tenga conocimiento del sector textil, si no se cuenta con experiencia en el sector textil que esté dispuesto a aprender y capacitarse.

Desde

$ 80.000.000 COP

INVERSIÓN TOTAL
Franquicia de Pigmento Irreverente

Franquicia de Pigmento Irreverente

 

Originaria de Ibagué, Colombia en 1987, cuenta con 17 franquicias en operación.

Canón de entrada
N/D
Regalías
Fondo de Publicidad
N/D
Financiación
Solicitar información
Preferiblemente para ubicar en calles principales de ciudades principales e intermedias de Colombia. Está franquicia no requiere experiencia previa del franquiciado.
Facturación promedio anual
60 millones
Recuperación de inversión
18 a 24 meses
Promedio de empleados
2 por local
Tiempo del contrato
3 años
Los datos económicos informados por el franquiciante, expresados en pesos, son los vigentes a julio de 2022, por lo que pueden sufrir variaciones.

Encuentra esta marca en:

Feria

Puedes contactar esta franquicia visitando la Feria Fanyf 2023.

Directorio

Puedes obtener información más detallada de esta franquicia.

Colfranquicias

Miembro activo de Colfranquicias

Contacta con esta marca

Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.

Conoce otras marcas