asesorías - FANYF

ASESÓRESE CON NOSOTROS

La asesoría adecuada para su emprendimiento con una franquicia

Si desea comprar una franquicia y quiere maximizar su tiempo, hágalo de la mano de un experto que le orientará de una manera eficaz para iniciarse en este importante proyecto de búsqueda, selección y compra de una franquicia. Preparamos a posibles propietarios de franquicias para que puedan tomar decisiones informadas sobre la compra de una franquicia y abiertamente le decimos si no creemos que tenga el perfil adecuado para la franquicia. Contamos con herramientas para que comprenda mejor de qué se trata la franquicia.

Además, si tiene un negocio exitoso que desea replicar, expandir y contempla la posibilidad de hacerlo a través de una franquicia, reciba una orientación para valorar la situación actual de su negocio así mismo determinar si es franquíciable o no, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero antes de contratar una consultoría especializada.  

El contenido y el valor agregado que se entrega  durante estas asesorías está destinado para emprendedores que efectivamente quieren convertirse en verdaderos líderes empresariales y entienden que sus proyectos merecen una debida orientación inicial. Para ayudar a calificar a los beneficiarios, encontrará una tarifa de servicio. Si se cuestiona, si obtener ese nivel de orientación tiene  ese precio, muy probablemente este servicio no es para usted. 

Elija su asesoría

Orientación para la compra de una franquicia

En esta asesoría tendremos en cuenta su situación personal, finanzas y perfil emprendedor para determinar la franquicia adecuada según su perfil. 

Usted conocerá las oportunidades de franquicias en Colombia, los criterios a tener en cuenta para la selección, los aspectos relacionados con la negociación, entre otros temas, que lo lleven a tomar una decisión adecuada para su emprendimiento

Orientación para convertir su negocio en Franquicia

En esta asesoría se analizará si su empresa puede expandirse por medio de la franquicia, las alternativas de modelos de expansión existentes y la revisión preliminar de la experiencia empresarial. 

Usted conocerá las particularidades de los acuerdos de franquicia, el alcance del desarrollo de un proyecto estratégico, la situación de mercado de las franquicias en Colombia, entre otros temas, que le permitan hacerse una idea de lo que conlleva este modelo de expansión. 

SUBIR