¡NUEVO!

Buscador de oportunidades de negocio

NOTA IMPORTANTE

Las franquicias que aquí encuentra, son marcas que han anunciado sus oportunidades de negocio a nuevos clientes, y hacen uso del espacio ofrecido por Fanyf en su Directorio Oficial de franquicias en Colombia, que se publica una vez al año. El Directorio es una publicación y producto diferente al Catálogo de expositores que se entrega a todos los visitantes de la Feria FANYF. Por lo cual, las marcas que encuentra en este buscador no son, necesariamente, expositoras en la Feria de Franquicias Fanyf 2020.

Directorio Oficial de Franquicias en Colombia

La información de franquicias que necesita

Encuentre en un solo lugar el inventario más completo de franquicias. Obtenga de primera mano la información, herramientas y guía que necesita para conocer todo lo relacionado con el modelo de franquicias.

Con el respaldo de COLFRANQUICIAS, Cámara Colombiana de Franquicias.

¿Por qué comprar?

Obtenga datos de más de 565 franquicias, una guía completa para adquirir un negocio exitoso y probado. Además, conozca más de 40 oportunidades para emprender con marcas nacionales o extranjeras que están buscando expandirse en Colombia; cada una con su ficha técnica y la más completa información, datos de contacto de la empresa franquiciante, datos económicos de la franquicia, datos del local, descripción del negocio y otros.

Optimice su tiempo de búsqueda y adquiera la herramienta de información, para el análisis y la toma de decisiones para adquirir una franquicia.

El Directorio FANYF es para usted si:

Es un emprendedor que busca hacer realidad su sueño de tener una empresa propia, adquiriendo una franquicia.

Representante de gremio, asociación, incubadora, unidades de emprendimiento de universidades y cámaras de Comercio.

Profesional, ejecutivo, empleado, pensionado, cabeza de familia, etc.

Empresario o inversionista.

¿Por qué anunciar?

El Directorio 2020 le ofrece diferentes razones para llegar, de una manera eficaz, a sus futuros clientes. Un anuncio en el Directorio FANYF es conveniente entre sus estrategias de lanzar o expandir su red de franquicias en el mercado colombiano. Su marca puede tener una alta recordación entre los consumidores y anunciar en el Directorio es un instrumento determinante para posicionarla en la mente de los inversionistas que desean emprender adquiriendo una franquicia.

Síganos en redes sociales

Infórmese de las franquicias y de nuestros servicios a través de nuestras redes sociales o comuníquese con nosotros por el medio que prefiera.

FACEBOOK

3344

TWITTER

642

YOUTUBE

500

Contáctenos

  • LFM SAS. 128: AV. CRA. 7 NO. 127-48, CASA B
  • Bogotá, Colombia
  • [email protected]
  • (+571) 5200422
SUBIR