directorio – FANYF

Directorio Oficial de Franquicias en Colombia

La información de franquicias que necesitas

Encuentra en un solo lugar el inventario más completo de franquicias. Obtén de primera mano la información, herramientas y guía que necesitas para conocer todo lo relacionado con el modelo de franquicias.

Con el respaldo de COLFRANQUICIAS, Cámara Colombiana de Franquicias.

¿Por qué comprar?

Obtén datos de más de 565 franquicias, una guía completa para adquirir un negocio exitoso y probado. Además, conoce más de 40 oportunidades para emprender con marcas nacionales o extranjeras que están buscando expandirse en Colombia; cada una con su ficha técnica y la más completa información, datos de contacto de la empresa franquiciante, datos económicos de la franquicia, datos del local, descripción del negocio y otros.

Optimiza tu tiempo de búsqueda y adquiere la herramienta de información, para el análisis y la toma de decisiones para adquirir una franquicia.

El Directorio FANYF es para ti, si:

Eres un emprendedor que busca hacer realidad su sueño de tener una empresa propia, adquiriendo una franquicia.

Eres representante de un gremio, asociación, incubadora, unidades de emprendimiento de universidades y Cámaras de Comercio.

Eres un profesional, ejecutivo, empleado, pensionado, cabeza de familia, y está con el deseo de iniciar un negocio propio, que otro ya diseñó y operó con éxito.

Eres un empresario cuyo negocio es exitoso, quieres conocer de la industria de franquicias y establecer contactos para franquicias.

¿Por qué anunciar?

LLEGA A QUIENES SÍ PUEDEN SER TUS FRANQUICIADOS.

Quienes adquieren el directorio son emprendedores, inversionistas y representantes de entidades que orientan a otros emprendedores en la toma de decisiones.

BENEFÍCIATE CON UN SERVICIO DE MARKETING PARA TU FRANQUICIA

Las marcas que se promocionan en la Pasarela de las Franquicias y se incluyen en el Buscador de oportunidades de Negocio, se benefician del tráfico de FANYF, de potenciales clientes que encontrarán un contenido audiovisual básico del que aparece publicado en el directorio impreso y online. Así su marca ganará mayor visibilidad y los emprendedores visitantes de la Pasarela FANYF podrán establecer un contacto directo con su franquicia.

PERFILA DE FORMA EFICIENTE A TUS COMPRADORES

Quienes adquieren el Directorio pagan un precio por que desean información de calidad y confiable, la que usted nos entrega. De manera que cuando usted recibe una llamada o un email, prepárese porque su prospecto ya conoce lo que usted exige para ingresar a su red de franquicias. Es el momento de atraer para hacer los cierres de ventas que permitirán que su franquicia alcance sus metas de crecimiento.

RECOMENDADO POR LA INDUSTRIA Y EL GREMIO DE FRANQUICIAS

Destaca tu propuesta de franquicia y consigue la visibilidad de tu marca entre los líderes de la industria de franquicias en Colombia. El directorio se promueve y vende a través de ésta una de las páginas más visitadas en franquicias www.fanyf.com y la más apreciada por su credibilidad en el mercado, con el respaldo de COLFRANQUICIAS.

VENDE REVELANDO LA INFORMACIÓN DE TU FRANQUICIA

Tus potenciales clientes quieren minimizar la toma de decisiones, para ello requieren los datos básicos de tu empresa, y las condiciones de tu franquicia. Con el Directorio FANYF.

ORIENTA A LOS COMPRADORES DE FRANQUICIAS AGILIZANDO LA VENTA DE TU FRANQUICIA

Los lectores del Directorio tienen la intención real de compra y valoran los contenidos que los orientan para hacer realidad el sueño de tener una empresa propia comprando una franquicia. Por eso incluimos una Guía para adquirir una franquicia, además de artículos de interés. Así agilizamos el proceso de venta de tu franquicia.

Elige tu tipo de pauta para el Directorio de Franquicias de Colombia 2022

Solicita tu anuncio para directorio fanyf 2022

Los campos marcados con * son obligatorios

    SUBIR