Franquicia Olfabrand
Franquicia de Olfabrand
Nuestro portafolio cuenta con 155 SKU ́S y dos marcas. El 55% de los ingresos provienen de homecare. 25% bodycare y 20% skincare.
¿Por qué elegir su franquicia? Al adquirir una Franquicia Olfabrand, la marca transfiere al franquiciado todo el conocimiento o Know how, logrado en sus 4 años de experiencia en el mercado, otorgando así ventajas competitivas importantes, contando con todo el respaldo de nuestra compañía, bajo un concepto de éxito garantizado.
¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Buscamos un socio de negocios que nos aporte su experiencia comercial y el conocimiento específico del
mercado en las zonas geográficas de interés para la marca. Además que sean personas emprendedoras, con visión empresarial e identificación con los objetivos de la organización.
Son personas que les importa los productos que usan en su día a día, la experiencia que tienen adquiriéndolos, la relación que tienen con las marcas que consumen y que le dan una gran importancia a la calidad de las mismas.
Desde la tienda bien diseñada, los empaques, el marketing de Olfabrand, y cómo se sienten utilizando los productos, trabajando en equipo, con un liderazgo que nos permita la construcción de relaciones a largo plazo.
$ 50.000.000 COP
 
															Franquicia de Olfabrand
Originaria de Colombia desde 2018, con 11 unidades de negocio propias.
Sí
No
SÍ anual
No
N/D
3 años
3 por local
5 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Related products
- 
	Franquicia Empanadas el MacheticoFranquicia de Empanadas el MacheticoEmpanadas El Machetico. Marca líder especializada en variedad de antojos tradicionales de la comida colombiana como empanadas, pasteles de pollo, papas rellenas, arepas de huevo, palos de queso, machetico en casa (producto congelado) para preparar en casa ideal para reuniones o loncheras. Fundada desde 1985, hoy cuenta con mas de 40 franquicias que generan independencia a sus propietarios. El montaje se realiza en 25 días hábiles después de tener el local. 
 La inducción, capacitación y entrenamiento se realiza en las instalaciones de la franquicia.
- 
	Franquicia Giant LivFranquicia de Giant LivGiant Manufacturing Co. de Taiwán, es el más grande fabricante de bicicletas del mundo (tanto convencionales como eléctricas) y ha desarrollado también una completa línea de accesorios y componentes bajo las marcas GIANT y LIV (especifica para mujeres). Disandina ha sido el distribuidor exclusivo para Colombia desde 1992 y desde el 2018 quiso llegar al consumidor final por medio de tiendas propias. La primera tienda concepto GIANT-LIV fue en Medellín (zona de El Poblado). 
- 
	Franquicia Photolife StudiosFranquicia de Photolife StudiosSomos la cadena de estudios fotográficos más grande en Latinoamérica. Iniciamos nuestras actividades en el año 2011, con el propósito de brindar a nuestros clientes la experiencia de disfrutar al lado de su familia una sesión fotográfica profesional de calidad Premium. Nuestros procesos se encuentran estandarizados y automatizados, lo que nos permite tener un control total en todas las áreas de la organización, tenemos un alto margen de utilidad y un bajo costo operativo. Además, contamos con mecanismos de control de calidad en todas las etapas de contacto con el cliente. 
- 
	Franquicia RitaRita es un robot que prepara al instante bebidas saludables a base de superalimentos. Utiliza frutas y verduras naturales congeladas o liofilizadas para la preparación del zumo. La tecnología desarrollada permite obtener la combinación perfecta, tanto en beneficios para la salud como en el sabor de la bebida. Rita puede colocarse en cualquier lugar y, por sus características, los costes de funcionamiento podrían reducirse considerablemente. 

 
		
				





