Franquicia Casa del Constructor
Franquicia de Casa del Constructor
Somos la red de alquiler de maquinaria y equipos para la Construcción Civil más grande de América Latina. Con 30 años de reconocimiento: La mejor franquicia de Brasil PEGN 2020, La mejor franquicia de Brasil ABF, Emprendedor Endeavor desde 2011, Sello de Excelencia en Franquicias ABF desde 2004, Franquicia 5 Estrellas PEGN desde 2005.
Casa del Constructor ofrece apoyo en Marketing, Universidad Corporativa, Maquinaria, Poder Adquisitivo, Sistema Exclusivo de Ventas y Gestión, Consultoría Especializada (Técnica y de Gestión), Encuentro y Convención de Franquiciados.
$ 500.000.000 COP
Franquicia de Casa del Constructor
Originaria de Brasil desde 1993, con presencia en Brasil y Paraguay, cuenta con 460 franquicias en operación y 26 unidades de negocios propios.
Sí
Sí mensual
Sí mensual
No
600 millones
36 a 42 meses
3 por local
5 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Productos relacionados
-
Franquicia Maple Bear
Franquicia Maple Bear
Maple Bear es una Red internacional de colegios bilingues que entrega educación canadiense desde preescolar hasta bachillerato con mas de 500 colegios en 37 paises y 67000 estudiantes.
Estamos en plena fase de expansión en América Latina buscando franquiciados que quieran transformar la educación de su región dejando un legado con alto impacto social
-
Franquicia Depilarte
Franquicia de Depilarte
Franquicia especializada en depilación con tecnología AFT con presencia en 6 países y mas de 100 ubicaciones.
- ¿Qué ofrece su franquicia? Ofrecemos un modelo de negocio dentro de una de las industrias con mayor crecimiento de la región, tecnología de punta y soporte integral al franquiciado.
- ¿Por qué elegir su franquicia? En Depilarte buscamos desarrollar vínculos de largo plazo que nos permitan crecer de la mano con nuestros franquiciados.
- ¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Buscamos emprendedores que buscan operar un negocio.
-
Cocomá
Franquicia de Cocomá
- ¿Qué ofrece su franquicia? Distribución de productos funcionales de las abejas con gran diferencial en diseño e imagen.
- ¿Por qué elegir su franquicia? Porque haces parte de una familia que busca una forma sostenible de obtener ganancias, cuidar de cada uno de sus miembros, cuidar al planeta y tener un estilo de vida con propósito.
- ¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Afinidad en temas de nutrición, sostenibilidad ambiental, gusto por la salud, preferiblemente personas con familia (hijos ‐ pareja), bachiller, actitud para aprender, mejorar y recibir orientación, empático, capacidad de relacionarse fácilmente con las personas, con nicho de mercado o con oportunidades identificadas al cual pueda llegar con los productos – perfil comercial.
-
Franquicia Aguaclara
Franquicia de Aguaclara
Aguaclara es una marca peruana fundada en 1987 por los hermanos Liliana y Jorge Villalobos. El dúo diseña para la mujer moderna, que valora lo sofisticado, elegante y atemporal con una calidad impecable.
El espíritu de Aguaclara es un reflejo de la pasión de sus fundadores por los viajes y la cultura. Las colecciones son diseñadas en Perú y hechas con las telas italianas más finas, por las más expertas artesanas. Cada pieza es un testamento de compromiso, excelencia y originalidad de la marca.
Tener la pieza adecuada para cada ocasión no es un problema para nosotros. Desde el traje de baño entero para un boat party hasta el vestido largo elegante para un cocktail, Aguaclara ofrece piezas únicas, atemporales y versátiles hechas de 100% seda y chiffon de seda italiana.
Y porque siempre nos complicamos preparando el equipaje para un viaje, Aguaclara ofrece piezas livianas y fáciles de empacar, pudiendo llevar más de 12 outfit en un Carry-on para cualquier destino.






