El Pez On
El Pez On
El Pez On es una marca con casi 23 años de experiencia, reconocida por su exquisita gastronomía marina y por su concepto único y divertido. Es una marca que conecta con la gente a través de su espíritu lúdico y atmósfera alegre.
$ 607.500.000 COP
Franquicia El Pez On
Originaria de Perú desde 2001, cuenta con 1 tienda en operación y 1 tienda propia.
Sí
Sí mensual
Sí mensual
Sí
Variable
20 a 36 meses
10 a 18 por local
6 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Productos relacionados
-
Franquicia Oil Filter´s
Franquicia de Oil Filter´s
Servicio de mantenimiento automotor preventivo, cambio de aceite, llantas, alineación, frenos, mecánica express. Es la red más grande e importante del sector y la red número 1 en cambio de aceite.
- ¿Qué ofrece su franquicia? Servicio de mantenimiento automotor preventivo, cambio de aceite, llantas, alineación, frenos, mecánica express.
- ¿Por qué elegir su franquicia? Somos la primera y única franquicia automotriz del país, asi como la red más grande e importante en cambio de aceite.
- ¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Empresario, con experiencia comercial que le guste el sector automotriz y desee un negocio a largo plazo.
-
Franquicia RE/MAX
Franquicia de RE/MAX
Nuestro sueño en RE/MAX es revolucionar la industria inmobiliaria en Colombia, brindando oportunidades para desarrollar negocios prósperos, bajo un modelo de negocio que ha sido probado con éxito y que se adapta constantemente a nuestro mercado y realidad.
En la actualidad los Agentes RE/MAX, son los más productivos en el mercado colombiano. Nuestras cifras así lo demuestran:
- En 2021 realizamos 2199 transacciones, por un monto cercano a los $700 mil millones de pesos.
- La comisión promedio por agente productivo fue de COP$68.365.645.
- Sabemos que quienes llegan a nosotros vienen de realidades muy diferentes. Pero queremos llevar esta oportunidad a cada vez más personas.
Queremos que todo aquel que quiera emprender y desarrollarse en el negocio inmobiliario, lo haga con RE/MAX.
¿Estás listo para volar? -
Franquicia Snack Express Vending
Franquicia Snack Express Vending
Las REDES VENDING y VIRTUAL PAYMENT son asociaciones de inversionistas que compran Vending Machines y kioscos transaccionales de autoservicio y las entregan en administración de las OPERADORAS SNACK EXPRESS o VIPAY según corresponda para que se encargue de alistarlos, ubicarlos, instalarlos, ponerlos a producir y administrarlos eficientemente. Las utilidades generadas por todas las Máquinas sean ending o Kioscos se reparten bimensual en promedio y en forma proporcional a la cantidad y tipo de dispositivos Vending / kioscos de cada inversionista.
Este es un negocio de renta de capital diferente a una franquicia donde, ¡usted no tendrá que invertir tiempo, ni trabajo, porque las operadoras se encargan de todo! En el formato Vipay también disponemos de casetas, islas y locales bajo contrato de franquicia donde usted es el administrador de su negocio. -
Franquicia Aguaclara
Franquicia de Aguaclara
Aguaclara es una marca peruana fundada en 1987 por los hermanos Liliana y Jorge Villalobos. El dúo diseña para la mujer moderna, que valora lo sofisticado, elegante y atemporal con una calidad impecable.
El espíritu de Aguaclara es un reflejo de la pasión de sus fundadores por los viajes y la cultura. Las colecciones son diseñadas en Perú y hechas con las telas italianas más finas, por las más expertas artesanas. Cada pieza es un testamento de compromiso, excelencia y originalidad de la marca.
Tener la pieza adecuada para cada ocasión no es un problema para nosotros. Desde el traje de baño entero para un boat party hasta el vestido largo elegante para un cocktail, Aguaclara ofrece piezas únicas, atemporales y versátiles hechas de 100% seda y chiffon de seda italiana.
Y porque siempre nos complicamos preparando el equipaje para un viaje, Aguaclara ofrece piezas livianas y fáciles de empacar, pudiendo llevar más de 12 outfit en un Carry-on para cualquier destino.






