Franquicia Nitos
Nitos es una cadena de cebicherias basado en el concepto del cebiche al paso (puesto en una esquina), de mercado, de barrio, un plato tan tradicional y muy consumido entre los peruanos. La combinación del cebiche con el chicharrón hacen un producto fácil de preparar y sumado a la experiencia de años, en crecer exponencialmente con este modelo de franquicia.
$ 225.000.000 COP

Franquicia de Nitos
Originaria de Perú desde 2009, cuenta con 10 locales en operación y 2 locales propios.
Sí
SÍ anual
SÍ anual
Sí
80 millones
24 meses
8 por local
5 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia este formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Productos relacionados
-
Franquicia Las Canastas
Es una reconocida marca de restaurantes, especializada en la preparación del emblemático pollo a la brasa peruano, así como carnes a la parrilla.
Con 35 años en el mercado, Las Canastas cuenta hoy con 12 locales; constituyéndonos como una Cadena de Restaurantes con visión de Franquicia Nacional e Internacional. -
Franquicia Photolife Studios
Franquicia de Photolife Studios
Somos la cadena de estudios fotográficos más grande en Latinoamérica. Iniciamos nuestras actividades en el año 2011, con el propósito de brindar a nuestros clientes la experiencia de disfrutar al lado de su familia una sesión fotográfica profesional de calidad Premium.
Nuestros procesos se encuentran estandarizados y automatizados, lo que nos permite tener un control total en todas las áreas de la organización, tenemos un alto margen de utilidad y un bajo costo operativo. Además, contamos con mecanismos de control de calidad en todas las etapas de contacto con el cliente.
-
Franquicia Pigmento Irreverente
Franquicia de Pigmento Irreverente
Pigmento irreverente ofrece a través de su modelo de franquicia un formato basado en la distribución de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, el franquiciado encontrará todo el apoyo técnico para la puesta en marcha del negocio y un soporte continuo que permitirá tener unos resultados óptimos en el negocio.
¿Por qué elegir su franquicia? Nuestra franquicia es muy atractiva ya que pigmento es una marca con una trayectoria de 35 años en el mercado nacional, la variedad del portafolio de nuestros productos permitirá desarrollar un modelo de ventas atractivo dependiendo las necesidades del mercado y el franquiciado tiene la posibilidad de desarrollar la operación comercial bajo el modelo de consignación, lo que evitara que invierta en inventarios.
¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Persona proactiva y dinámica, que le guste aprender cosas nuevas y aporte nuevas ideas, persona comercial y responsable, preferible que tenga conocimiento del sector textil, si no se cuenta con experiencia en el sector textil que esté dispuesto a aprender y capacitarse.
-
Franquicia Capitán Barbas
Franquicia de Capitán Barbas
Las franquicias Capitán Barbas® son un modelo de negocio rentable en el cual te otorgamos los derechos para explotar nuestra marca durante un tiempo determinado, ofreciéndote la posibilidad de iniciar tu propia barbería y tienda de productos física para el cuidado personal, minimizando los riesgos que conlleva comenzar un negocio desde cero, nuevo y desconocido para el mercado.
No necesitas tener conocimientos en barbería y/o peluquería. Te acompañamos en la elección y ubicación del local para tu negocio, adecuamos y decoramos el local por ti, lo entregamos listo para operar, te ayudamos en la búsqueda y contratación de tu equipo de trabajo.
Nunca estarás solo en el proceso de manejar tu negocio, contarás con entrenamiento y capacitación inicial y continuada, obtendrás acceso a experiencia, tecnología y know-how “saber hacer”, asesoría y soporte en estrategias de marketing y publicidad para tu local, innovación permanente en aspectos metodológicos y tecnológicos.
El perfil de franquiciado para nuestra marca pueden ser hombres y/o mujeres entre 22 y 40 años, no se requiere una formación académica específica, preferiblemente estudios en administración de empresas, economía, mercadeo, marketing, contaduría, administración de empresas o afines.