CHOLATTO es una empresa familiar con más de 26 años de experiencia cuya Actividad Principal es la innovación, producción y comercialización de cholados, champús vallunos, luladas, ensaladas de frutas, entre otros. La marca es reconocida principalmente por el Cholatto, que es el producto estrella, sin embargo, los demás productos con los que contamos tienen un toque distintivo que se logra a través del manejo adecuado de nuestras materias primas. La franquicia de Cholatto busca personas mayores de 25 años, con nivel académico mínimo bachiller, con habilidades de liderazgo, capacidad de seguir instrucciones, carismáticas, con vocación de servicio y preocupación real por los demás. Preferiblemente con conocimiento en el sector de alimentos, aunque no se requiere experiencia previa en la actividad. Para la marca Cholatto es muy importante que la persona franquiciada tenga afinidad con el modelo de negocio, su misión, visión y valores corporativos.

Desde
$50.000.000 COP

INVERSIÓN TOTAL

Originaria de Ibagué, Colombia desde 1994, con 2 unidades de negocio propias.

Canón de Entrada

Regalías

MENSUAL

Fondo de Publicidad

MENSUAL

FINANCIACIÓN

NO

Expansible en ciudades principales e intermedias de Colombia preferiblemente en Avenidas principales y zonas de alto tráfico, está franquicia prefiere franquiciados con experiencia en el sector de alimentos.

Facturación promedio anual

350 MILLONES

Recuperación de Inversión

15 MESES

PROMEDIO DE EMPLEADOS

5 POR LOCAL

TIEMPO DEL CONTRATO

5 AÑOS

Los datos económicos informados por el franquiciante, expresados en pesos, son los vigentes a julio de 2022, por lo que pueden sufrir variaciones.

fanyf

Puedes contactar esta franquicia visitando la Feria Fanyf 2022

CONTÁCTATE CON ESTA FRANQUICIA

FRANQUICIAS RELACIONADAS

Directorio oficial de franquicias en Colombia

SUBIR