Lili Pink, la empresa colombiana que abre tres tiendas en Venezuela

La marca de ropa interior femenina busca aprovechar el restablecimiento de las relaciones entre Colombia y el país vecino.

La empresa colombiana Lili Pink actualmente tiene más de 200 tiendas en diferentes países de Latinoamérica. Entre ellos, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Perú y Costa Rica. Ahora a esta lista se suma Venezuela con la inauguración de tres tiendas que aspiran a ser 8 a final de año.
Ahora a esta lista se suma Venezuela con la inauguración de tres tiendas que aspiran a ser 8 a final de año. La empresa explicó que este paso se da con el fin de aprovechar el restablecimiento de las relaciones comerciales entre Colombia y el país vecino.
Lili Pink llegó a Venezuela para apoyar el fortalecimiento de la reactivación económica en las dos repúblicas”, señaló Mauricio Restrepo Posada, Gerente General de Lili Pink y Yoi.

En medio de un favorable contexto para las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela, Lili Pink aspira a cerrar el 2022 con ocho tiendas ubicadas en Caracas. Para 2023 la meta es abrir otras 30 tiendas más en las principales ciudades de Venezuela.

Por ahora, la empresa ha contratado a 53 personas en el país vecino y buscan cerrar el 2023 con una nómina mayor a 192 trabajadores. Desde la marca han identificado una clientela similar a la colombiana. Su meta, según explican, es ampliar su presencia en América Latina y convertirse en número uno en la región.

Las tiendas de Lili Pink en Caracas, Venezuela:

    • Av. Francisco de Miranda, entre calle Santa Ana y Capitolio. Boleita Sur. Centro Comercial Líder. Nivel Galerías Local G-51.
    • Recreo: Entre Av. Casanova y calles Venezuela y el Recreo. Centro Comercial el Recreo, nivel C3, Local LC3-C16. Municipio Libertador Distrito Capital.
    • Sabana Grande: Calle Real de Sabana Grande, Edificio Unión PB Local B. Urb. Bello Monte Municipio Libertador Distrito Capital.

 

SUBIR