19 y 20 mayo 2020

CORFERIAS - BOGOTÁ

    díahorasminutossegundos0
  • 0
  • 0
  • 0

14 ͣ Feria Internacional de Negocios y Franquicias

Miles de emprendedores, empresarios, franquiciantes, franquiciados, inversionistas y profesionales, se darán cita en Corferias-Bogotá, este 19 y 20 de mayo de 2020 en el evento anual más importante de la industria de franquicias en Colombia.

La oferta más amplia y variada de Franquicias en Colombia.

 

La Feria de franquicias en su 14ª edición nuevamente brindará un espacio de relacionamiento, en el cual los emprendedores tendrán la oportunidad de hacer realidad su sueño de tener un negocio propio, al igual que los dueños de negocios y franquicias podrán transmitir su modelo a potenciales clientes que los ayuden a expandir sus marcas a nuevos mercados.

Razones para visitar la Feria

Compre su franquicia

¿Piensa en una franquicia para emprender, invertir o ampliar su portafolio de franquicias? Visite FANYF y entenderá porque es la forma más facil para contactar a franquiciantes y franquiciados que lo guiaran en su emprendimiento.

Conozca las Franquicias

Encuentre la franquicia que se ajusta a su perfil y presupuesto. Hable y consulte directamente con empresarios de franquicias, colombianas e internacionales, que ofrecen desde pequeños modelos de negocio hasta franquicias para la expansión de toda una región.

Vea alternativas

Descubra su franquicia entre tiendas especializadas, servicios courrier, inmobiliarios, belleza, salud, moda, vestuario y calzado, cafés, restaurantes, comidas rápidas, de las más destacadas marcas nacionales e internacionales.

Internacional

Amplie su red de contactos de negocios, relacionandose con empresarios, emprendedores, proveedores, inversionistas y expertos de la industria de franquicias de Colombia y diez países más.

Relaciónese

Conozca personalmente a los directivos y ejecutivos de las marcas, con la posibilidad de comprarar sus conceptos y módelos de comercialización para escoger su franquicia.

¡QUIERO VISITAR!

Si usted piensa en una franquicia para emprender, en la forma más fácil de conocer personalmente a los directivos de las marcas y en la posibilidad de comparar conceptos para escoger la franquicia que más se ajusta a su perfil y presupuesto, no lo piense más, visite la Feria FANYF.

UN DÍA

$59.000

  • 19 y 20 mayo 2020
  • Recinto Corferias, Bogotá – Colombia
  • Derecho a visitar la Feria Internacional de Franquicias FANYF durante 1 día

DOS DÍAS

$79.000

  • 19 y 20 mayo 2020
  • Recinto Corferias, Bogotá – Colombia
  • Derecho a visitar la Feria Internacional de Franquicias FANYF durante 2 días

Combo UN DÍA + Directorio oficial 2020

$79.000

  • 19 y 20 mayo 2020
  • Recinto Corferias, Bogotá – Colombia
  • Derecho a visitar la Feria Internacional de Franquicias FANYF durante 1 día
  • Directorio oficial de Franquicias FANYF 2020

Combo DOS DÍAS + Directorio Oficial 2020

$99.000

  • 19 y 20 mayo 2020
  • Recinto Corferias, Bogotá – Colombia
  • Derecho a visitar la Feria Internacional de Franquicias FANYF durante 2 días
  • Directorio oficial de Franquicias FANYF 2020

Expositores 2019

¡QUIERO EXPONER!

La Feria FANYF es el espacio propicio para hacer brillar su marca. Encuentre y establezca contacto con potenciales clientes, entre emprendedores, inversionistas, para promocionar y expandir su franquicia en nuevos mercados.

Descuentos aéreos

Asista a la 14ª Feria Internacional de Negocios y Franquicias FANYF, vía Avianca y disfrute de tiquetes aéreos con descuento* entre el 5% y 20% sobre nuestras tarifas aéreas publicadas con el codigo GN817.

– Aplica para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) dias despues del evento.
– Aplican para rutas con único destino a la ciudad del evento.

Mayor información con:

Milena del Pilar Aristizábal
+571 – 5877731
[email protected]

Descuentos Hoteleros

La cadena de Hoteles GHL, pone a disposición de todos los asistentes a la Feria Internacional de Negocios y Franquicias FANYF una tarifa especial durante los días del evento en el hotel GHL CAPITAL utilizando el CÓDIGO DE RESERVA: FANYF2019 .

Mayor información con:

Liliana Santamaria
+571 4233000 | 3124220916 

[email protected]
[email protected]

Horario de Ingreso a la Feria FANYF

Día 1: 09:30 HRS – 18:00 HRS
Día 2: 09:30 HRS – 18:00 HRS

Horario de la Feria FANYF

Día 1: 09:30 HRS – 19:00 HRS
Día 2: 09:30 HRS – 19:00 HRS

Horario de la Feria FANYF

Registro: 07:30 HRS – 08:20 HRS
Día 1: 09:30 HRS – 17:00 HRS
Día 2: 09:30 HRS – 17:00 HRS

Nos respaldan

PRENSA

VER TODOS -

Preguntas frecuentes

Fanyf es la marca de la Feria Internacional y del Festival de Franquicias que se realiza cada año en el mes de Julio en CORFERIAS. Fanyf también es el nombre del Directorio Oficial de las Franquicias en Colombia.

Fanyf  es reconocida como la feria oficial de las franquicias en Colombia, cuenta con el apoyo de la Federación Iberoamericana de Franquicias FIAF y es una feria reconocida por la Asociación Colombiana de la Industria de Ferias, Congresos, Convenciones y Actividades Afines AIFEC.

El recinto de Fanyf 2019 es en CORFERIAS, Pabellón 3, ubicado en la Carrera 37 No. 24-67 en Bogotá, Colombia.

Este  año 2020 tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo. No olvide que desde ya puede reservar su stand para hacer parte de la Feria Oficial de la Franquicia en Colombia,  la más importante de la Región Andina.

En la Feria fanyf encontrará personas que tienen una franquicia o que quieren tener una empresa con este modelo de negocio:

• Inversionistas y emprendedores nacionales e internacionales interesados en nuevas alternativas de negocios.
• Empresarios interesados en asesorías para franquiciar sus negocios.
• Profesionales que encuentran en la franquicia o en otros formatos de negocio oportunidades para iniciar su independencia.
• Franquiciados con poder de decisión y capacidad para llegar a nuevos acuerdos.
• Propietarios, gerentes y profesionales interesados en conocer la franquicia como una actividad comercial.
• Empresarios en busca de nuevos proveedores y prestadores de servicios.
• Grupos familiares de emprendedores que quieren adquirir una franquicia.

En la Feria Fanyf  exponen cerca de 100 marcas, que presentan ante el público, oportunidades de negocios exitosos para adquirir y replicar provenientes habitualmente de México, España, Estados Unidos, Brasil, Uruguay y Colombia. Dentro de las franquicias que hacen parte de la feria están lavanderías, tiendas especializadas, servicios inmobiliarios, salud, belleza, spas, tiendas y vestuario, cafés, restaurantes, comidas rápidas, entre otros. Además participan como expositores consultores en franquicias, centros comerciales, entidades de apoyo al emprendimiento, medios de comunicación  y proveedores de servicios para las franquicias. Usualmente los organizadores publican el listado de expositores 10 días antes de la feria.

Recibimos empresas formales que estén en la actividad empresarial de celebrar negocios de expansión en franquicias, que gocen de protección de sus marcas y de las que se presuma de buena fe la celebración de sus negocios; de la que goza toda persona natural y jurídica , hasta que se demuestre lo contrario. Solicitamos y constatamos información para formarnos un criterio para la selección de expositores, ejercicio que se simplifica cuando estas empresas ya han participado en una feria anterior. Algunas de estas informaciones provienen de:

  1. Solicitud de datos de los representantes de cada una de las franquicias que nos contactan.
  2. Información de la franquicia y cómo desarrolló su modelo de franquicia, si de manera externa o por medio de un consultor; en el caso de hacerlo con un consultor, se pregunta el nombre de la persona que lo llevó a cabo.
  3. A través del relacionamiento con el gremio, nos mantenemos informados de los nuevos jugadores del mercado y sus posibles progresos.
  4. Referencia otorgada por la asociación de franquicias nacionales y de otros países si la franquicia es extranjera.
  5. Referencia de otros organizadores feriales u/o editores de directorios en los que hayan participado alguna de las franquicias.
  6. Referencias por parte consultores de franquicias.
  7. En el caso de empresas nacionales o presentes en el país solicitamos la siguiente documentación:
    • Registro de Cámara de comercio vigente
    • RUT Registro Único tributario
  8. Consulta por parte de Fanyf de CC del representante legal ante las autoridades:
    • Policía
    • Procuraduría
    • Contraloría
    • OFAC Lista Clinton
  9. Consulta a Data crédito sobre información de obligaciones no pagadas. Esto se realiza cuando haya dudas sobre su crédito y previa autorización del interesado a través del formulario de reserva.
  10. Durante la organización del evento y durante todo el año, a través de la web o redes sociales, recibimos información de posibles afectados que visitaron la feria para determinar la posible participación de la marca en eventos futuros.

Podrá adquirir las entradas a la feria AQUÍ, de igual forma podrán ser adquiridas sin descuento directamente en taquilla los días de feria.

FANYF ha hecho convenio con Avianca y el Hotel Capital para que el visitante obtenga descuento en sus tiquetes aéreos y hospedaje.

  • Prepárese con la Guía para emprendedores: Cómo adquirir una franquicia en Colombia que ha preparado LFM la empresa organizadora de la feria, en desarrollo de un convenio entre el Ministerio de Comercio y Fenalco.
  • Asista a las actividades paralelas y adicionales a la Feria fanyf, tales como el festival de la franquicia fanyf para que se capacite sobre todo lo que debe conocer para que su decisión final sea acertada. www.fanyf.com/festival/
  • Revise el Catálogo oficial de fanyf que se distribuye en la feria para que sea su guía durante la visita a la Feria.
  • Converse directamente con las empresas que le interesan. Aproveche la ocasión para recaudar la información relevante.
  • Apóyese en los consultores de franquicias presentes y en otros expertos.
  • Recopile toda la información que crea necesaria para que tome la decisión de que franquicia adquirir.
  • No se recomienda llegar a acuerdos durante la Feria, programe entrevistas a profundidad con los franquiciantes para una fecha posterior, para que de esta manera usted pueda indagar más sobre las opciones que tiene.

Las franquicias que exponen en la FANYF Feria Internacional de franquicias, tienen sus propios modelos de comercialización y políticas. Adquirir una franquicia es un proyecto de vida, por tal razón no tome decisiones apresuradas y le recomendamos asesorarse de expertos.

La organización de FANYF, NO se hace responsable por ningún tipo de transacción entre las empresas franquiciantes y sus clientes. Nuestro deber es ofrecer un espacio para generar oportunidades de negocios entre las franquicias y sus clientes, bajo los estándares de un organizador profesional de ferias.

LFM SAS
La Organización

Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, expositores y delegados durante la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias, hacemos las siguientes recomendaciones:

  1. Está prohibido el ingreso a personas en estado de embriaguez. Al igual que el ingreso de armas o elementos que pongan en peligro la integridad física y mental de los visitantes.
  2. La Feria es un espacio libre de humo al igual que las instalaciones en las que se realiza. Está prohibido fumar dentro de la zona de exposición y los salones de capacitación. Debe buscar las áreas designadas.
  3. La feria está diseñada solo para mayores de edad por lo que está restringido el ingreso a menores de 18 años, los cuales deben ingresar en compañía de un adulto responsable.
  4. Identifique las salidas de emergencia dentro del recinto, al igual que a las personas que pueden brindarle ayuda en caso de accidentes.
  5. Es indispensable portar la escarapela para que pueda ingresar a las actividades programadas durante la Feria.
  6. Debe ser puntual en su hora de ingreso a las actividades académicas del Festival de Franquicias Fanyf.
    Si ve alguna persona faltando a este código de conducta hágaselo saber al personal organizador y/o del Centro de Convenciones.

Nuestra misión como empresa es la de ayudar a empresarios a expandir sus negocios y a emprendedores que quieren tener una empresa propia, para que establezcan un contacto que con la debida prudencia y diligencia les permita celebrar acuerdos negocios a las partes interesadas. De manera que procuramos que nuestros esfuerzos, políticas, herramientas y actividades nos permitan acercarnos a nuestra misión.

Tenemos como norte contribuir en la construcción de un mayor tejido empresarial mediante la expansión de las franquicias, negocios que por su naturaleza impactan positivamente a las personas, las familias, las comunidades locales y al país, con el suministro de bienes y servicios de calidad. Queremos con nuestro esfuerzo contribuir a la formalización empresarial y a la creación de empleo digno y justo. Durante 13 años son cientos las empresas que se han creado en Colombia con nuestro apoyo para facilitar los contactos comerciales.

Estamos en el negocio de prestar servicios de información, facilitar los contactos comerciales, brindar capacitación y orientación para franquiciantes y posibles futuros franquiciados. No somos intermediarios o brokers que representan a alguna de las partes en la celebración de sus negocios.

La remuneración que recibimos de expositores y visitantes en la feria se deriva del servicio que ofrecemos de brindar información y facilitar los contactos comerciales. Por lo mismo, no participamos en el proceso de comercialización, no recibimos comisión o remuneración alguna por la compraventa de una franquicia o por cualquier acuerdo de negocios que se celebre entre expositores y visitantes.

Somos una plataforma que facilita el relacionamiento entre particulares. No somos garantes de acuerdos cuyo alcance desconocemos, pero procuramos que los expositores presentes en la feria sean comerciantes que gocen de credibilidad en el ejercicio de sus actividades. Por esta razón, los procesos de selección son revisados y mejorados constantemente. Como parte de estos procesos comunicamos abiertamente nuestra recomendación a los visitantes de emplear su mayor prudencia y diligencia en contactar a expertos, recopilar información de los franquiciantes y sus negocios de franquicia de forma sistemática y metodológica, confrontando su validez directamente y con otros franquiciados o personas expertas que puedan ofrecer referencia de esa franquicia en particular.

¿Qué pasó en 2018?

¿Qué pasó en 2019?

SUBIR