Franquicia Gardenia
Franquicia Gardenia
Gardenia Brunch & Coffee es una marca que ha redefinido el concepto del brunch, acá puedes comer pancakes desde que sale el sol hasta que se esconde, valoramos la comida preparada con amor y las conversaciones con una taza de café.
Sus espacios se han vuelto virales y han conquistado las redes sociales gracias a la estética vibrante e innovadora de sus platos, convirtiéndose en un referente para quienes buscan una experiencia visual y culinaria única.
Ahora, Gardenia está lista para expandirse dentro y fuera de Colombia, llevando su propuesta de valor a nuevos mercados.
$ 550.000.000 COP

Franquicia Gardenia
Originaria de Colombia en 2023, cuenta con 1 franquicia en operación y 2 unidades de negocio propios.
N/D
Sí mensual
Sí mensual
No
N/A
2 a 3 años
8 a 12 por local
5 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Related products
-
Franquicia Giant Liv
Franquicia de Giant Liv
Giant Manufacturing Co. de Taiwán, es el más grande fabricante de bicicletas del mundo (tanto convencionales como eléctricas) y ha desarrollado también una completa línea de accesorios y componentes bajo las marcas GIANT y LIV (especifica para mujeres).
Disandina ha sido el distribuidor exclusivo para Colombia desde 1992 y desde el 2018 quiso llegar al consumidor final por medio de tiendas propias. La primera tienda concepto GIANT-LIV fue en Medellín (zona de El Poblado).
-
Franquicia RE/MAX
Franquicia de RE/MAX
Nuestro sueño en RE/MAX es revolucionar la industria inmobiliaria en Colombia, brindando oportunidades para desarrollar negocios prósperos, bajo un modelo de negocio que ha sido probado con éxito y que se adapta constantemente a nuestro mercado y realidad.
En la actualidad los Agentes RE/MAX, son los más productivos en el mercado colombiano. Nuestras cifras así lo demuestran:
- En 2021 realizamos 2199 transacciones, por un monto cercano a los $700 mil millones de pesos.
- La comisión promedio por agente productivo fue de COP$68.365.645.
- Sabemos que quienes llegan a nosotros vienen de realidades muy diferentes. Pero queremos llevar esta oportunidad a cada vez más personas.
Queremos que todo aquel que quiera emprender y desarrollarse en el negocio inmobiliario, lo haga con RE/MAX.
¿Estás listo para volar? -
Franquicia Las Canastas
Es una reconocida marca de restaurantes, especializada en la preparación del emblemático pollo a la brasa peruano, así como carnes a la parrilla.
Con 35 años en el mercado, Las Canastas cuenta hoy con 12 locales; constituyéndonos como una Cadena de Restaurantes con visión de Franquicia Nacional e Internacional. -
Franquicia Buñuelos Mix
Franquicia de Buñuelos Mix
Buñuelos Mix, una moderna marca que nació del deseo de muchos consumidores para satisfacer antojos tradicionales colombianos. Generamos empleo y trabajamos para ofrecer la oportunidad a emprendedores a ser empresarios a través de un modelo de franquicia, logrando la independencia laboral y el beneficio de las familias y personas que directa o indirectamente tienen relación con Buñuelos Mix.