Franquicia T4
Franquicia T4
T4 Colombia es la marca líder de bubble tea en el país, con más de 8 años de experiencia en el mercado nacional. Somos parte de la reconocida cadena internacional T4 (Tea for U), fundada en 2004 por Allen Cheng en Taiwán, y que hoy cuenta con más de 150 tiendas en América, Asia, Europa y Oceanía.
Nuestra llegada a Colombia ha sido marcada por un crecimiento sólido y sostenido, con 24 tiendas distribuidas estratégicamente en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué y Tunja, entre otras. Este posicionamiento ha sido posible gracias a un compromiso constante con la calidad, la innovación en bebidas a base de té, y el respaldo de una comunidad de socios y colaboradores apasionados por ofrecer experiencias únicas.
Nos caracterizamos por fomentar una cultura de aprendizaje mutuo y apoyo entre todos los que forman parte de la marca, tal como lo impulsa nuestro fundador: retarse a uno mismo, aprender de los demás y apoyar sin restricción.
$ 200.000.000 COP
Franquicia T4
Originaria de Taiwan en 2004, con presencia en Taiwan, EEUU, Colombia, España, Australia, Alemanía, Reino Unido, Brunei, Malasia, Indonesia cuenta con 150 tiendas al rededor del mundo y 24 en Colombia.
Si
N/D
N/D
Sí
750 millones
18 meses
3 por local
3 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Productos relacionados
-
Franquicia Maple Bear
Franquicia Maple Bear
Maple Bear es una Red internacional de colegios bilingues que entrega educación canadiense desde preescolar hasta bachillerato con mas de 500 colegios en 37 paises y 67000 estudiantes.
Estamos en plena fase de expansión en América Latina buscando franquiciados que quieran transformar la educación de su región dejando un legado con alto impacto social
-
Franquicia RE/MAX
Franquicia de RE/MAX
Nuestro sueño en RE/MAX es revolucionar la industria inmobiliaria en Colombia, brindando oportunidades para desarrollar negocios prósperos, bajo un modelo de negocio que ha sido probado con éxito y que se adapta constantemente a nuestro mercado y realidad.
En la actualidad los Agentes RE/MAX, son los más productivos en el mercado colombiano. Nuestras cifras así lo demuestran:
- En 2021 realizamos 2199 transacciones, por un monto cercano a los $700 mil millones de pesos.
- La comisión promedio por agente productivo fue de COP$68.365.645.
- Sabemos que quienes llegan a nosotros vienen de realidades muy diferentes. Pero queremos llevar esta oportunidad a cada vez más personas.
Queremos que todo aquel que quiera emprender y desarrollarse en el negocio inmobiliario, lo haga con RE/MAX.
¿Estás listo para volar? -
Franquicia Photolife Studios
Franquicia de Photolife Studios
Somos la cadena de estudios fotográficos más grande en Latinoamérica. Iniciamos nuestras actividades en el año 2011, con el propósito de brindar a nuestros clientes la experiencia de disfrutar al lado de su familia una sesión fotográfica profesional de calidad Premium.
Nuestros procesos se encuentran estandarizados y automatizados, lo que nos permite tener un control total en todas las áreas de la organización, tenemos un alto margen de utilidad y un bajo costo operativo. Además, contamos con mecanismos de control de calidad en todas las etapas de contacto con el cliente.
-
Franquicia Casa del Constructor
Franquicia de Casa del Constructor
Somos la red de alquiler de maquinaria y equipos para la Construcción Civil más grande de América Latina. Con 30 años de reconocimiento: La mejor franquicia de Brasil PEGN 2020, La mejor franquicia de Brasil ABF, Emprendedor Endeavor desde 2011, Sello de Excelencia en Franquicias ABF desde 2004, Franquicia 5 Estrellas PEGN desde 2005.
Casa del Constructor ofrece apoyo en Marketing, Universidad Corporativa, Maquinaria, Poder Adquisitivo, Sistema Exclusivo de Ventas y Gestión, Consultoría Especializada (Técnica y de Gestión), Encuentro y Convención de Franquiciados.






