Franquicia T4
Franquicia T4
T4 Colombia es la marca líder de bubble tea en el país, con más de 8 años de experiencia en el mercado nacional. Somos parte de la reconocida cadena internacional T4 (Tea for U), fundada en 2004 por Allen Cheng en Taiwán, y que hoy cuenta con más de 150 tiendas en América, Asia, Europa y Oceanía.
Nuestra llegada a Colombia ha sido marcada por un crecimiento sólido y sostenido, con 24 tiendas distribuidas estratégicamente en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué y Tunja, entre otras. Este posicionamiento ha sido posible gracias a un compromiso constante con la calidad, la innovación en bebidas a base de té, y el respaldo de una comunidad de socios y colaboradores apasionados por ofrecer experiencias únicas.
Nos caracterizamos por fomentar una cultura de aprendizaje mutuo y apoyo entre todos los que forman parte de la marca, tal como lo impulsa nuestro fundador: retarse a uno mismo, aprender de los demás y apoyar sin restricción.
$ 200.000.000 COP

Franquicia T4
Originaria de Taiwan en 2004, con presencia en Taiwan, EEUU, Colombia, España, Australia, Alemanía, Reino Unido, Brunei, Malasia, Indonesia cuenta con 150 tiendas al rededor del mundo y 24 en Colombia.
Si
N/D
N/D
Sí
750 millones
18 meses
3 por local
3 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Related products
-
Franquicia RE/MAX
Franquicia de RE/MAX
Nuestro sueño en RE/MAX es revolucionar la industria inmobiliaria en Colombia, brindando oportunidades para desarrollar negocios prósperos, bajo un modelo de negocio que ha sido probado con éxito y que se adapta constantemente a nuestro mercado y realidad.
En la actualidad los Agentes RE/MAX, son los más productivos en el mercado colombiano. Nuestras cifras así lo demuestran:
- En 2021 realizamos 2199 transacciones, por un monto cercano a los $700 mil millones de pesos.
- La comisión promedio por agente productivo fue de COP$68.365.645.
- Sabemos que quienes llegan a nosotros vienen de realidades muy diferentes. Pero queremos llevar esta oportunidad a cada vez más personas.
Queremos que todo aquel que quiera emprender y desarrollarse en el negocio inmobiliario, lo haga con RE/MAX.
¿Estás listo para volar? -
Franquicia Snack Express Vending
Franquicia Snack Express Vending
Las REDES VENDING y VIRTUAL PAYMENT son asociaciones de inversionistas que compran Vending Machines y kioscos transaccionales de autoservicio y las entregan en administración de las OPERADORAS SNACK EXPRESS o VIPAY según corresponda para que se encargue de alistarlos, ubicarlos, instalarlos, ponerlos a producir y administrarlos eficientemente. Las utilidades generadas por todas las Máquinas sean ending o Kioscos se reparten bimensual en promedio y en forma proporcional a la cantidad y tipo de dispositivos Vending / kioscos de cada inversionista.
Este es un negocio de renta de capital diferente a una franquicia donde, ¡usted no tendrá que invertir tiempo, ni trabajo, porque las operadoras se encargan de todo! En el formato Vipay también disponemos de casetas, islas y locales bajo contrato de franquicia donde usted es el administrador de su negocio. -
El Pinche
Franquicia de El Pinche
Ofrece los mejores tacos con las mejores salsas, a un precio accesible en un ambiente agradable, bajo estándares de operaciones sencillos y eficientes. Perfeccionamos auténticas recetas provenientes de todas las regiones de México y agregamos nuestro toque personal en cada uno de los platillos para crear una experiencia gastronómica única en el mercado de comida étnica.
El mercadeo y toda la imaginería de El Pinche está impregnada con íconos, formas, texturas, y colores de la cultura mexicana. Podemos replicar la experiencia del restaurante en espacios de cualquier magnitud.
-
Franquicia One Easy Stop
Franquicia de One Easy Stop
Somos una empresa de software que se ha enfocado en brindarles las mejores opciones a empresas, clientes finales o empresas de e-commmerce. Comparamos los envíos nacionales e internacionales con las empresas mas reconocidas del país, posibilidad de importar y exportar con precios muy competitivos.
También ofrecemos dentro de la franquicia convenio con empresas financieras ofreciendo pagos de servicios, giros nacionales, apuestas deportivas, recargas, SOAT y otros servicios adicionales que complementan el modelo de negocio.