Franquicia Giant Liv
Franquicia de Giant Liv
Giant Manufacturing Co. de Taiwán, es el más grande fabricante de bicicletas del mundo (tanto convencionales como eléctricas) y ha desarrollado también una completa línea de accesorios y componentes bajo las marcas GIANT y LIV (especifica para mujeres).
Disandina ha sido el distribuidor exclusivo para Colombia desde 1992 y desde el 2018 quiso llegar al consumidor final por medio de tiendas propias. La primera tienda concepto GIANT-LIV fue en Medellín (zona de El Poblado).
$ 611.000.000 COP

Franquicia de Giant Liv
Disandina ha sido el distribuidor exclusivo para Colombia desde 1992 de Giant Liv, marca con presencia en más de 50 países.
No
No
Sí mensual
No
2000 millones
28 meses
7 por local
5 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Related products
-
Franquicia Yoi
Franquicia de Yoi
Somos una marca creativa, alegre, innovadora y de estilo de vida que trae lo mejor del diseño y las últimas tendencias del mercado, para toda la familia, a precios asequibles.
Nuestras categorías de producto son: juguetería, moda, mascotas, hogar, papelería, deportivo, tecnología, bienestar y belleza.
*Tenemos un formato especial de tiendas en las que puedas encontrar a Lilipink y Yoi en un mismo lugar*
-
Franquicia Las Canastas
Es una reconocida marca de restaurantes, especializada en la preparación del emblemático pollo a la brasa peruano, así como carnes a la parrilla.
Con 35 años en el mercado, Las Canastas cuenta hoy con 12 locales; constituyéndonos como una Cadena de Restaurantes con visión de Franquicia Nacional e Internacional. -
Franquicia Empanadas el Machetico
Franquicia de Empanadas el Machetico
Empanadas El Machetico. Marca líder especializada en variedad de antojos tradicionales de la comida colombiana como empanadas, pasteles de pollo, papas rellenas, arepas de huevo, palos de queso, machetico en casa (producto congelado) para preparar en casa ideal para reuniones o loncheras.
Fundada desde 1985, hoy cuenta con mas de 70 franquicias que generan independencia a sus propietarios. El montaje se realiza en 25 días hábiles después de tener el local.
La inducción, capacitación y entrenamiento se realiza en las instalaciones de la franquicia. -
El Pinche
Franquicia de El Pinche
Ofrece los mejores tacos con las mejores salsas, a un precio accesible en un ambiente agradable, bajo estándares de operaciones sencillos y eficientes. Perfeccionamos auténticas recetas provenientes de todas las regiones de México y agregamos nuestro toque personal en cada uno de los platillos para crear una experiencia gastronómica única en el mercado de comida étnica.
El mercadeo y toda la imaginería de El Pinche está impregnada con íconos, formas, texturas, y colores de la cultura mexicana. Podemos replicar la experiencia del restaurante en espacios de cualquier magnitud.