Franquicia Casa del Constructor
Franquicia de Casa del Constructor
Somos la red de alquiler de maquinaria y equipos para la Construcción Civil más grande de América Latina. Con 30 años de reconocimiento: La mejor franquicia de Brasil PEGN 2020, La mejor franquicia de Brasil ABF, Emprendedor Endeavor desde 2011, Sello de Excelencia en Franquicias ABF desde 2004, Franquicia 5 Estrellas PEGN desde 2005.
Casa del Constructor ofrece apoyo en Marketing, Universidad Corporativa, Maquinaria, Poder Adquisitivo, Sistema Exclusivo de Ventas y Gestión, Consultoría Especializada (Técnica y de Gestión), Encuentro y Convención de Franquiciados.
$ 500.000.000 COP
Franquicia de Casa del Constructor
Originaria de Brasil desde 1993, con presencia en Brasil y Paraguay, cuenta con 460 franquicias en operación y 26 unidades de negocios propios.
Sí
Sí mensual
Sí mensual
No
600 millones
36 a 42 meses
3 por local
5 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Productos relacionados
-
Franquicia Servientrega
Franquicia Servientrega
Servientrega S. A, líder en logística y envíos en Colombia, con más de 42 años de experiencia. Ofrece un modelo de negocio rentable, respaldo permanente, tecnología avanzada y una amplia red a nivel nacional e internacional.
Sus servicios incluyen mensajería, carga, recaudo contra entrega, logística e-commerce y más.
Abrir un punto Servientrega es invertir en una marca sólida, con ingresos desde el primer mes y múltiples fuentes de ganancia.
-
Franquicia RE/MAX
Franquicia de RE/MAX
Nuestro sueño en RE/MAX es revolucionar la industria inmobiliaria en Colombia, brindando oportunidades para desarrollar negocios prósperos, bajo un modelo de negocio que ha sido probado con éxito y que se adapta constantemente a nuestro mercado y realidad.
En la actualidad los Agentes RE/MAX, son los más productivos en el mercado colombiano. Nuestras cifras así lo demuestran:
- En 2021 realizamos 2199 transacciones, por un monto cercano a los $700 mil millones de pesos.
- La comisión promedio por agente productivo fue de COP$68.365.645.
- Sabemos que quienes llegan a nosotros vienen de realidades muy diferentes. Pero queremos llevar esta oportunidad a cada vez más personas.
Queremos que todo aquel que quiera emprender y desarrollarse en el negocio inmobiliario, lo haga con RE/MAX.
¿Estás listo para volar? -
Franquicia Depilarte
Franquicia de Depilarte
Franquicia especializada en depilación con tecnología AFT con presencia en 6 países y mas de 100 ubicaciones.
- ¿Qué ofrece su franquicia? Ofrecemos un modelo de negocio dentro de una de las industrias con mayor crecimiento de la región, tecnología de punta y soporte integral al franquiciado.
- ¿Por qué elegir su franquicia? En Depilarte buscamos desarrollar vínculos de largo plazo que nos permitan crecer de la mano con nuestros franquiciados.
- ¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Buscamos emprendedores que buscan operar un negocio.
-
Franquicia Rita
Rita es un robot que prepara al instante bebidas saludables a base de superalimentos. Utiliza frutas y verduras naturales congeladas o liofilizadas para la preparación del zumo. La tecnología desarrollada permite obtener la combinación perfecta, tanto en beneficios para la salud como en el sabor de la bebida. Rita puede colocarse en cualquier lugar y, por sus características, los costes de funcionamiento podrían reducirse considerablemente.






