Franquicia Luvania
Franquicia Luvania
Somos la primera franquicia de centros de estética integral en Colombia.
Luvania le da la oportunidad de incorporarse a una red de centros estéticos en modalidad franquicia que cuentan con más de 10 años experiencia, con un modelo de negocio solido y rentable; garantizado y diferenciado de la competencia por ofrecer servicios exclusivos con equipos de alta tecnología que garantizan su efectividad en cada uno de los tratamientos.
$ 330.000.000 COP
Franquicia Luvania
Originaria de Bogotá, Colombia en 2015, con 7 franquicias en operación y 1 unidad de negocio propia.
Si
Sí mensual
Sí mensual
No
480 millones
24 meses
3 por local
5 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Productos relacionados
-
Franquicia Maple Bear
Franquicia Maple Bear
Maple Bear es una Red internacional de colegios bilingues que entrega educación canadiense desde preescolar hasta bachillerato con mas de 500 colegios en 37 paises y 67000 estudiantes.
Estamos en plena fase de expansión en América Latina buscando franquiciados que quieran transformar la educación de su región dejando un legado con alto impacto social
-
Franquicia Buñuelon Cheese
Franquicia de Buñuelon Cheese
Buñuelon Cheese es un modelo exitoso que nació en el eje cafetero en el 2017, pionero en su categoría tomo un producto tradicional y lo transformo en un modelo de negocio exitoso que busca generar el consumo masivo del buñuelo relleno.
Variedad de sabores y no son inyectados lo cual hace que la calidad del producto se destaque.
-
Franquicia Aguaclara
Franquicia de Aguaclara
Aguaclara es una marca peruana fundada en 1987 por los hermanos Liliana y Jorge Villalobos. El dúo diseña para la mujer moderna, que valora lo sofisticado, elegante y atemporal con una calidad impecable.
El espíritu de Aguaclara es un reflejo de la pasión de sus fundadores por los viajes y la cultura. Las colecciones son diseñadas en Perú y hechas con las telas italianas más finas, por las más expertas artesanas. Cada pieza es un testamento de compromiso, excelencia y originalidad de la marca.
Tener la pieza adecuada para cada ocasión no es un problema para nosotros. Desde el traje de baño entero para un boat party hasta el vestido largo elegante para un cocktail, Aguaclara ofrece piezas únicas, atemporales y versátiles hechas de 100% seda y chiffon de seda italiana.
Y porque siempre nos complicamos preparando el equipaje para un viaje, Aguaclara ofrece piezas livianas y fáciles de empacar, pudiendo llevar más de 12 outfit en un Carry-on para cualquier destino.
-
Franquicia Casa del Constructor
Franquicia de Casa del Constructor
Somos la red de alquiler de maquinaria y equipos para la Construcción Civil más grande de América Latina. Con 30 años de reconocimiento: La mejor franquicia de Brasil PEGN 2020, La mejor franquicia de Brasil ABF, Emprendedor Endeavor desde 2011, Sello de Excelencia en Franquicias ABF desde 2004, Franquicia 5 Estrellas PEGN desde 2005.
Casa del Constructor ofrece apoyo en Marketing, Universidad Corporativa, Maquinaria, Poder Adquisitivo, Sistema Exclusivo de Ventas y Gestión, Consultoría Especializada (Técnica y de Gestión), Encuentro y Convención de Franquiciados.






