Franquicia Los Auces: Tiendas Naturistas

Franquicia de Los Auces: Tiendas Naturistas

 

Un negocio que contribuye a generar bienestar a la sociedad a través de la comercialización de productos naturales, efectivos y seguros para mejorar la salud y belleza de nuestros clientes con las líneas de fitoterapeuticos, suplementos dietarios, alimentos funcionales, esencias y cosméticos.

Nuestra franquicia al estar anclada a un laboratorio, el margen que se obtiene con la comercialización de los productos es mucho mayor, en comparación de las tiendas externas, brindamos acompañamiento permanente en las fases pre-operativas y operativas. Buscamos Emprendedores y empresarios entre 35 y 50 años, con pensamiento estratégico para los negocios.

Desde

$ 50.000.000 COP

INVERSIÓN TOTAL
Franquicia Los Auces: Tiendas Naturistas

Franquicia de Los Auces: Tiendas Naturistas

 

Originaria del municipio Manizales, Colombia desde 1997, con presencia en Estados Unidos y Costa Rica, cuenta con 26 franquicias en operación y 3 unidades de negocio propias.

Canón de entrada
N/A
Regalías
No
Fondo de Publicidad
SÍ anual
Financiación
No
Expansible Calles y Zonas comerciales en ciudades principales e intermedias de Colombia, está franquicia no requiere experiencia previa del franquiciado.
Facturación promedio anual
480 millones
Recuperación de inversión
N/D
Promedio de empleados
1 por local
Tiempo del contrato
3 años
Los datos económicos informados por el franquiciante, expresados en pesos, son los vigentes a julio de 2022, por lo que pueden sufrir variaciones.

Encuentra esta marca en:

Feria

Puedes contactar esta franquicia visitando la Feria Fanyf 2023.

Directorio

Puedes obtener información más detallada de esta franquicia.

Colfranquicias

Miembro activo de Colfranquicias

Contacta con esta marca

Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia este formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.

Conoce otras marcas