Sabores de mi tierra
Franquicia de Sabores de mi tierra
Somos la Boutique de Empanadas Gourmet del Paraguay. Nuestros rellenos van de entre 160grms. hasta 250grms. de productos de primerísima calidad. Porque nos apasionamos por la calidad!
$ 420.000.000 COP
Franquicia de Sabores de mi tierra
Originaria de Asunción del Paraguay desde 2012, cuenta con 3 franquicias en operación y 4 locales propios.
Sí
SÍ anual
SÍ anual
No
N/D
18 meses
3 por local
10 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Productos relacionados
-
Franquicia Maple Bear
Franquicia Maple Bear
Maple Bear es una Red internacional de colegios bilingues que entrega educación canadiense desde preescolar hasta bachillerato con mas de 500 colegios en 37 paises y 67000 estudiantes.
Estamos en plena fase de expansión en América Latina buscando franquiciados que quieran transformar la educación de su región dejando un legado con alto impacto social
-
Franquicia RE/MAX
Franquicia de RE/MAX
Nuestro sueño en RE/MAX es revolucionar la industria inmobiliaria en Colombia, brindando oportunidades para desarrollar negocios prósperos, bajo un modelo de negocio que ha sido probado con éxito y que se adapta constantemente a nuestro mercado y realidad.
En la actualidad los Agentes RE/MAX, son los más productivos en el mercado colombiano. Nuestras cifras así lo demuestran:
- En 2021 realizamos 2199 transacciones, por un monto cercano a los $700 mil millones de pesos.
- La comisión promedio por agente productivo fue de COP$68.365.645.
- Sabemos que quienes llegan a nosotros vienen de realidades muy diferentes. Pero queremos llevar esta oportunidad a cada vez más personas.
Queremos que todo aquel que quiera emprender y desarrollarse en el negocio inmobiliario, lo haga con RE/MAX.
¿Estás listo para volar? -
Franquicia Las Canastas
Es una reconocida marca de restaurantes, especializada en la preparación del emblemático pollo a la brasa peruano, así como carnes a la parrilla.
Con 35 años en el mercado, Las Canastas cuenta hoy con 12 locales; constituyéndonos como una Cadena de Restaurantes con visión de Franquicia Nacional e Internacional. -
Franquicia Pigmento Irreverente
Franquicia de Pigmento Irreverente
Pigmento irreverente ofrece a través de su modelo de franquicia un formato basado en la distribución de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, el franquiciado encontrará todo el apoyo técnico para la puesta en marcha del negocio y un soporte continuo que permitirá tener unos resultados óptimos en el negocio.
¿Por qué elegir su franquicia? Nuestra franquicia es muy atractiva ya que pigmento es una marca con una trayectoria de 35 años en el mercado nacional, la variedad del portafolio de nuestros productos permitirá desarrollar un modelo de ventas atractivo dependiendo las necesidades del mercado y el franquiciado tiene la posibilidad de desarrollar la operación comercial bajo el modelo de consignación, lo que evitara que invierta en inventarios.
¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Persona proactiva y dinámica, que le guste aprender cosas nuevas y aporte nuevas ideas, persona comercial y responsable, preferible que tenga conocimiento del sector textil, si no se cuenta con experiencia en el sector textil que esté dispuesto a aprender y capacitarse.






