LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA

  • La Sangucheria peruana "La Lucha", Esta marca, nació hace 10 años en Lima y tiene una gran variedad de sándwich y jugos. En Colombia esta con una oferta diferente, y para todos los gustos

Por su formato de negocio, se enmarca dentro de las franquicias de comidas rápidas. Eso sí, en su elaboración ganan peso los conceptos de comida artesanal y saludable. De hecho, todos los sánguches de La Lucha son preparados por la propia franquicia, en base a alimentos naturales. Hornean las carnes y el pan, incluso procesan directamente las frutas de sus jugos.

La arquitectura es un lugar excepcional tiene una decoración e iluminación cumple un rol importante, no solo por lo estético, sino también, tiene un papel fundamental en la comodidad de los clientes. Una barra de exhibición con productos frescos, mensajes de aliento en distintos murales, y una cocina visible, son parte de la composición de los locales.

El servicio de cada cliente demostrando la dedicación y cuidado en cada detalle que busca marcar la diferencia en el servicio que ofrecen

El concepto de sanduchería peruana, adapta los sabores clásicos de siempre para transfórmalos en una opción moderna y de comida rápida. El buen servicio y la rapidez con la que atendemos han sido fundamentales para ser lo que hoy son. Nuestros clientes no solo buscan un buen sabor, sino también calidad en los insumos y una atención personalizada.

Cuentan con la Certificación de restaurante saludable, donde se establecen los parámetros sanitarios a cumplir en base a las buenas Practicas de Manipulación de Alimentos y el Programa Operativo Estandarizado de Saneamiento, en han obtenido una puntuación mayor al 90% para la certificación.

Conoce este modelo de negocio este 24 y 25 de agosto en FANYF la Feria Internacional de Negocios y franquicias

SUBIR