Franquicia Placas San Francisco
Franquicia de Placas San Francisco
Ofrecemos un negocio de alta demanda y alta rentabilidad. Con probada calidad y efectividad en las soluciones constructivas y decorativas que comercializamos. Somos una empresa con más de 100 franquicias en 5 países.
Creemos en el sistema, su potencial y virtuosismo. Trabajamos todos los días para que nuestros franquiciados tengan los mejores productos y el soporte que necesitan. Buscamos personas activas con alma emprendedora, enfocadas en el negocio y muchas ganas de crecer junto a nosotros. No es necesaria ninguna experiencia previa.
$ 220.000.000 COP
Franquicia de Placas San Francisco
Originaria de Argentina desde 1975, con presencia en Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, cuenta con 98 franquicias en operación y 10 unidades de negocios propios.
Sí
No
Sí
No
Variable
12 a 15 meses
4 por local
4 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Productos relacionados
-
Franquicia Buñuelos Mix
Franquicia de Buñuelos Mix
Buñuelos Mix, una moderna marca que nació del deseo de muchos consumidores para satisfacer antojos tradicionales colombianos. Generamos empleo y trabajamos para ofrecer la oportunidad a emprendedores a ser empresarios a través de un modelo de franquicia, logrando la independencia laboral y el beneficio de las familias y personas que directa o indirectamente tienen relación con Buñuelos Mix.
-
Franquicia Pigmento Irreverente
Franquicia de Pigmento Irreverente
Pigmento irreverente ofrece a través de su modelo de franquicia un formato basado en la distribución de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, el franquiciado encontrará todo el apoyo técnico para la puesta en marcha del negocio y un soporte continuo que permitirá tener unos resultados óptimos en el negocio.
¿Por qué elegir su franquicia? Nuestra franquicia es muy atractiva ya que pigmento es una marca con una trayectoria de 35 años en el mercado nacional, la variedad del portafolio de nuestros productos permitirá desarrollar un modelo de ventas atractivo dependiendo las necesidades del mercado y el franquiciado tiene la posibilidad de desarrollar la operación comercial bajo el modelo de consignación, lo que evitara que invierta en inventarios.
¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Persona proactiva y dinámica, que le guste aprender cosas nuevas y aporte nuevas ideas, persona comercial y responsable, preferible que tenga conocimiento del sector textil, si no se cuenta con experiencia en el sector textil que esté dispuesto a aprender y capacitarse.
-
Franquicia Montalvo Salón & Spa
Somos, MONTALVO INSTITUTE, Centro Técnico Productivo que brinda educación de calidad, fomentando el desarrollo del talento en la belleza a miles de jóvenes. Estamos comprometidos con la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética.
¡Vive la experiencia Montalvo!, ¡Lo que quiero hoy!
-
Franquicia Casa del Constructor
Franquicia de Casa del Constructor
Somos la red de alquiler de maquinaria y equipos para la Construcción Civil más grande de América Latina. Con 30 años de reconocimiento: La mejor franquicia de Brasil PEGN 2020, La mejor franquicia de Brasil ABF, Emprendedor Endeavor desde 2011, Sello de Excelencia en Franquicias ABF desde 2004, Franquicia 5 Estrellas PEGN desde 2005.
Casa del Constructor ofrece apoyo en Marketing, Universidad Corporativa, Maquinaria, Poder Adquisitivo, Sistema Exclusivo de Ventas y Gestión, Consultoría Especializada (Técnica y de Gestión), Encuentro y Convención de Franquiciados.






