Somos la Marca líder en sistemas de Higiene Profesional con productos de excelencia, atención personalizada y mantenimiento periódico. Contamos con un equipo corporativo de soporte al franquiciado de manera permanente antes, durante y después de la apertura de la Operación, contamos con un HUB de distribución propio en Colombia donde entregamos los pedidos a nuestros franquiciados en 72 horas. Ofrecemos un Modelo de negocio establece y rentable con un respaldo de más de 28 años siendo los lideres en América en servicios de Higiene Profesional en más de 15 países y 87 franquicias con Alta rentabilidad, Facturación creciente, ingreso recurrente, exclusividad de territorio y mercado potencial ilimitado. Buscamos franquiciados Emprendedores, Empresarios, Inversionistas, Profesionales (idealmente background comercial / financiero).

Desde
$268.000.000 COP

INVERSIÓN TOTAL

Originaria de Argentina desde 1993, con presencia en Colombia desde hace 15 años y en 15 países más, cuenta con 16 franquicias en operación y 4 unidades de negocios propios.

Canón de Entrada

Regalías

MENSUAL

Fondo de Publicidad

NO

FINANCIACIÓN

NO

Preferiblemente para ubicar en Calles, ubicación central y segura en ciudades principales e intermedias de Colombia. Está franquicia no requiere franquiciados con experiencia previa.

Facturación promedio anual

556 MILLONES

Recuperación de Inversión

36 MESES

PROMEDIO DE EMPLEADOS

5 POR LOCAL

TIEMPO DEL CONTRATO

3 AÑOS

Los datos económicos informados por el franquiciante, expresados en pesos, son los vigentes a julio de 2022, por lo que pueden sufrir variaciones.

fanyf

Puedes contactar esta franquicia visitando la Feria Fanyf 2022

CONTÁCTATE CON ESTA FRANQUICIA

FRANQUICIAS RELACIONADAS

Directorio oficial de franquicias en Colombia

SUBIR