Es la franquicia líder mundial en lavado ecológico de vehículos, con un modelo de negocio innovador y ecológico que logra lavar un carro con menos de dos litros de agua en promedio. El simple y poderoso concepto ProntoWash consiste en maximizar el tiempo disponible de los clientes, prestando el servicio en los estacionamientos de centros comerciales, grandes superficies, edificios corporativos, entre otros. ProntoWash brinda a sus franquiciados el respaldo de más de 18 años en el mercado y el trabajo conjunto de un equipo altamente capacitado en diferentes áreas como mercadeo, financiera, gestión humana, contabilidad y operativa. En la actualidad la marca cuenta con más de 100 puntos en 21 ciudades del país y desde el año 2018, ProntoWash Colombia, es la nueva casa matriz, contando con franquicias disponibles para cualquier país del mundo.

Desde
$20.000.000 COP

INVERSIÓN TOTAL

Originaria de Argentina en 2001, con presencia en Colombia hace más de 21 años, cuenta con 125 franquicias en operación y 18 unidades de negocio propias.

Canón de Entrada

Regalías

MENSUAL

Fondo de Publicidad

MENSUAL

FINANCIACIÓN

SI

Expansible en ciudades principales e intermedias de Colombia, está franquicia no requiere experiencia previa del franquiciado.

Facturación promedio anual

150 MILLONES

Recuperación de Inversión

60 MESES

PROMEDIO DE EMPLEADOS

6 POR LOCAL

TIEMPO DEL CONTRATO

6 MESES

Los datos económicos informados por el franquiciante, expresados en pesos, son los vigentes a julio de 2022, por lo que pueden sufrir variaciones.

fanyf

DIRECTORIO

Puedes obtener información más detallada de esta franquicia

Miembro activo de COLFRANQUICIAS

CONTÁCTATE CON ESTA FRANQUICIA

FRANQUICIAS RELACIONADAS

Directorio oficial de franquicias en Colombia

SUBIR