Franquicia Q’churros
Q’churros
Q´churros, una propuesta exitosa que ofrece Churros tradicionales y rellenos con manjares de variados sabores. La experiencia para el cliente, es creativa y divertida!
Los formatos de módulos se adecúan a diferentes espacios en Malls, Autoservicios, Universidades, con una potente imagen corporativa. Q’churros se adecúa a espacios con diferentes metrajes en centros comerciales, así como formatos, desde burbujas hasta locales, con una imagen corporativa muy potente, que comunica nuestros atributos adecuadamente. Q’churros es una propuesta reconocida por su éxito comprobado. Es de baja inversión, fácil manejo operativo, lo que permite una expansión agresiva.
$ 180.000.000 COP
Franquicia Q’churros
Originaria de Perú desde 2009, donde cuenta con 9 unidades de negocios propios.
Sí
Sí mensual
Sí mensual
No
67 millones
15 a 18 meses
3 a 4 por local
5 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Related products
-
Franquicia Buñuelos Mix
Franquicia de Buñuelos Mix
Buñuelos Mix, una moderna marca que nació del deseo de muchos consumidores para satisfacer antojos tradicionales colombianos. Generamos empleo y trabajamos para ofrecer la oportunidad a emprendedores a ser empresarios a través de un modelo de franquicia, logrando la independencia laboral y el beneficio de las familias y personas que directa o indirectamente tienen relación con Buñuelos Mix.
-
Franquicia Pigmento Irreverente
Franquicia de Pigmento Irreverente
Pigmento irreverente ofrece a través de su modelo de franquicia un formato basado en la distribución de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, el franquiciado encontrará todo el apoyo técnico para la puesta en marcha del negocio y un soporte continuo que permitirá tener unos resultados óptimos en el negocio.
¿Por qué elegir su franquicia? Nuestra franquicia es muy atractiva ya que pigmento es una marca con una trayectoria de 35 años en el mercado nacional, la variedad del portafolio de nuestros productos permitirá desarrollar un modelo de ventas atractivo dependiendo las necesidades del mercado y el franquiciado tiene la posibilidad de desarrollar la operación comercial bajo el modelo de consignación, lo que evitara que invierta en inventarios.
¿Cuál es el perfil de franquiciado para su franquicia? Persona proactiva y dinámica, que le guste aprender cosas nuevas y aporte nuevas ideas, persona comercial y responsable, preferible que tenga conocimiento del sector textil, si no se cuenta con experiencia en el sector textil que esté dispuesto a aprender y capacitarse.
-
Franquicia Aguaclara
Franquicia de Aguaclara
Aguaclara es una marca peruana fundada en 1987 por los hermanos Liliana y Jorge Villalobos. El dúo diseña para la mujer moderna, que valora lo sofisticado, elegante y atemporal con una calidad impecable.
El espíritu de Aguaclara es un reflejo de la pasión de sus fundadores por los viajes y la cultura. Las colecciones son diseñadas en Perú y hechas con las telas italianas más finas, por las más expertas artesanas. Cada pieza es un testamento de compromiso, excelencia y originalidad de la marca.
Tener la pieza adecuada para cada ocasión no es un problema para nosotros. Desde el traje de baño entero para un boat party hasta el vestido largo elegante para un cocktail, Aguaclara ofrece piezas únicas, atemporales y versátiles hechas de 100% seda y chiffon de seda italiana.
Y porque siempre nos complicamos preparando el equipaje para un viaje, Aguaclara ofrece piezas livianas y fáciles de empacar, pudiendo llevar más de 12 outfit en un Carry-on para cualquier destino.
-
El Pinche
Franquicia de El Pinche
Ofrece los mejores tacos con las mejores salsas, a un precio accesible en un ambiente agradable, bajo estándares de operaciones sencillos y eficientes. Perfeccionamos auténticas recetas provenientes de todas las regiones de México y agregamos nuestro toque personal en cada uno de los platillos para crear una experiencia gastronómica única en el mercado de comida étnica.
El mercadeo y toda la imaginería de El Pinche está impregnada con íconos, formas, texturas, y colores de la cultura mexicana. Podemos replicar la experiencia del restaurante en espacios de cualquier magnitud.






