Franquicia ProHygiene
Franquicia de ProHygiene
Somos la Marca líder en sistemas de Higiene Profesional con productos de excelencia, atención personalizada y mantenimiento periódico. Contamos con un equipo corporativo de soporte al franquiciado de manera permanente antes, durante y después de la apertura de la Operación, contamos con un HUB de distribución propio en Colombia donde entregamos los pedidos a nuestros franquiciados en 72 horas.
Ofrecemos un Modelo de negocio establece y rentable con un respaldo de más de 28 años siendo los lideres en América en servicios de Higiene Profesional en más de 15 países y 87 franquicias con Alta rentabilidad, Facturación creciente, ingreso recurrente, exclusividad de territorio y mercado potencial ilimitado.
Buscamos franquiciados Emprendedores, Empresarios, Inversionistas, Profesionales (idealmente background comercial / financiero).
$ 268.000.000 COP

Franquicia de ProHygiene
Originaria de Argentina desde 1993, con presencia en Colombia desde hace 15 años y en 15 países más, cuenta con 16 franquicias en operación y 4 unidades de negocios propios.
Sí
Sí mensual
No
No
556 millones
3 años
5 por local
3 años
Encuentra esta marca en:
Colfranquicias
Miembro activo de Colfranquicias
Contacta con esta marca
Si quieres saber más acerca de esta franquicia, diligencia el formulario y un representante de la marca se pondrá en contacto contigo.
Conoce otras marcas
Related products
-
Franquicia Lili Pink
Franquicia de Lili Pink
Somos una marca inspirada en la alegría, la creatividad y la innovación, con un estilo divertido y juvenil. Pensada para mujeres que se preocupan por usar prendas y complementos que les brinden comodidad, tendencia, variedad y precios justos.
Nuestras categorías de producto son: ropa interior, pijamas, vestidos de baño, ropa deportiva, accesorios, beauty & wellnes (Fragancias y maquillaje), las cuales están segmentadas en Kids, Junior, Teen, Girls, Women y Classic.
*Tenemos un formato especial de tiendas en las que puedas encontrar a Lilipink y Yoi en un mismo lugar*
Noticia relacionada: Lili Pink, la empresa colombiana que abre tres tiendas en Venezuela
-
Franquicia Snack Express Vending
Franquicia Snack Express Vending
Las REDES VENDING y VIRTUAL PAYMENT son asociaciones de inversionistas que compran Vending Machines y kioscos transaccionales de autoservicio y las entregan en administración de las OPERADORAS SNACK EXPRESS o VIPAY según corresponda para que se encargue de alistarlos, ubicarlos, instalarlos, ponerlos a producir y administrarlos eficientemente. Las utilidades generadas por todas las Máquinas sean ending o Kioscos se reparten bimensual en promedio y en forma proporcional a la cantidad y tipo de dispositivos Vending / kioscos de cada inversionista.
Este es un negocio de renta de capital diferente a una franquicia donde, ¡usted no tendrá que invertir tiempo, ni trabajo, porque las operadoras se encargan de todo! En el formato Vipay también disponemos de casetas, islas y locales bajo contrato de franquicia donde usted es el administrador de su negocio. -
Franquicia Photolife Studios
Franquicia de Photolife Studios
Somos la cadena de estudios fotográficos más grande en Latinoamérica. Iniciamos nuestras actividades en el año 2011, con el propósito de brindar a nuestros clientes la experiencia de disfrutar al lado de su familia una sesión fotográfica profesional de calidad Premium.
Nuestros procesos se encuentran estandarizados y automatizados, lo que nos permite tener un control total en todas las áreas de la organización, tenemos un alto margen de utilidad y un bajo costo operativo. Además, contamos con mecanismos de control de calidad en todas las etapas de contacto con el cliente.
-
Franquicia Capitán Barbas
Franquicia de Capitán Barbas
Las franquicias Capitán Barbas® son un modelo de negocio rentable en el cual te otorgamos los derechos para explotar nuestra marca durante un tiempo determinado, ofreciéndote la posibilidad de iniciar tu propia barbería y tienda de productos física para el cuidado personal, minimizando los riesgos que conlleva comenzar un negocio desde cero, nuevo y desconocido para el mercado.
No necesitas tener conocimientos en barbería y/o peluquería. Te acompañamos en la elección y ubicación del local para tu negocio, adecuamos y decoramos el local por ti, lo entregamos listo para operar, te ayudamos en la búsqueda y contratación de tu equipo de trabajo.
Nunca estarás solo en el proceso de manejar tu negocio, contarás con entrenamiento y capacitación inicial y continuada, obtendrás acceso a experiencia, tecnología y know-how “saber hacer”, asesoría y soporte en estrategias de marketing y publicidad para tu local, innovación permanente en aspectos metodológicos y tecnológicos.
El perfil de franquiciado para nuestra marca pueden ser hombres y/o mujeres entre 22 y 40 años, no se requiere una formación académica específica, preferiblemente estudios en administración de empresas, economía, mercadeo, marketing, contaduría, administración de empresas o afines.